MENU
PUBLICIDAD

Lugares para vivir tu pasión por el box en CDMX

Escrito por:DÓNDE IR
Comparte la nota
Lugares donde vivir tu pasión por el box CDMX
PUBLICIDAD

Si el box es tu deporte favorito o tienes inquietud de conocer más lugares relacionados con el deporte de los puños en CDMX, te recomendamos estos lugares.

Lugares para ver la pelea de Canelo vs Golovkin 2018 en CDMX

Lugares dedicados al box en CDMX, prepárate para la pelea de Canelo vs Golovkin

Nuevo Jordan

Muchos consideran este gimnasio como la meca del box mexicano, pues cuenta con 78 años de historia y de aquí han salido grandes campeones como Julio César Chávez, Jorge “El Maromero” Páez y “El Ratón” Jiménez. Además de tener un ring profesional y el equipo necesario para entrenar, disfruta de una extensa sala de aparatos, sala de aeróbicos, clases de spinning, solarium, sauna y lockers.

Lugares donde vivir tu pasión por el box CDMX

  • ¿Dónde? Buen Tono 36, 2do piso, Centro. Contacto: 5510 0915.
  • ¿Cuánto? conoce los paquetes que tiene para ti. El paquete completo, que incluye todas las actividades, el sauna, vapor y regaderas cuesta $500 pesos (no incluye locker ni manager de boxeo).

Escuela Cubana de Box Baro

PUBLICIDAD

La medicina recomienda que tengamos actividad física al menos 30 minutos diarios para conservar un buen nivel de salud. Pero si buscas bajar de peso y marcar tu cuerpo, requieres un entrenamiento personalizado dado por un profesional en la materia que te ayude a adquirir condición y aprender los secretos detrás de este deporte que requiere disciplina y entrega total. Desde Cuba, en este gimnasio encontrarás un excelente nivel deportivo que te llevará a mejorar tu salud. ¡Aplícate ya!

Lugares donde vivir tu pasión por el box CDMX

  • ¿Dónde? Martha 181, Guadalupe Tepeyac. Contacto: 5759 0919.

Exposición de boxeo en el Metro Garibaldi

La exposición “Ídolos del Boxeo Mexicano” es un sentido homenaje a la legendarias figuras del boxeo, muchas de ellas habitantes y pobladores de las colonias aledañas a la estación Garibaldi-Lagunilla. Este montaje honra con fotografías, batas, calzoncillos y más artículos a 47 campeones entre murales y fotografías. ¡Tienes que ir a verla!

Lugares donde vivir tu pasión por el box CDMX

  • ¿Dónde? Transborde de estación del metro Garibaldi-Lagunilla – Línea 8 y B del Metro.
  • ¿Cuándo? de lunes a viernes, de 5:00 a 00:00; sábados, de 6:00 a 00:00; domingos y días festivos, de 7:00 a 00:00.
  • ¿Cuándo? costo de entrada al Metro, $5 pesos por persona.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD