Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis ‘Matador’ Hernández, nuevo comentarista de Champions League en TNT Sports México

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Luis ‘Matador’ Hernández, nuevo comentarista de Champions League en TNT Sports México

TNT Sports ha comenzado a develar el equipo que será parte de las transmisiones en UEFA Champions League; Luis ‘Matador’ Hernández es su primer ‘fichaje’

El balón comenzará a rodar este miércoles 11 de agosto del 2021 con la transmisión del partido de la Supercopa de Europa, entre el Chelsea F.C. y el Villarreal C.F, desde el estadio Windsor Park en Belfast, Irlanda del Norte. El partido podrá verse en vivo por HBO Max y en el canal de TV de paga TNT. Este partido junto a la temporada de la UEFA Champions League 2021-2022 es presentado por TNT Sports.

Este video te puede interesar

TNT Sports se ha hecho con un equipo periodístico para las transmisiones. Encabezando la lista se encuentra el ex jugador y leyenda del futbol mexicano Luis ‘El Matador’ Hernández como el primer nombre de gran relevancia en integrarse a este grupo sin igual de amplia experiencia en la industria del deporte, con un importante reconocimiento en el mercado nacional y una autoridad absoluta al hablar sobre futbol.  Se esperan que las sorpresas sobre el resto del equipo que estará en las emisiones se vayan decantando de a poco en las redes sociales de TNT Sports. 

7 exfutbolistas mexicanos que ahora triunfan como empresarios

Los partidos siempre estarán complementados de programas previos; análisis y debates de cada uno de los juegos; entrevistas y reportajes; imágenes en directo desde los estadios; y corresponsales en Europa. Todo, a través de una transmisión con la más alta calidad.

TNT Sports se ha metido de lleno al mercado y tiene como objetivo convertirse en el medio deportivo más relevante de Latinoamérica, de esta forma estarán integrando a varias figuras de peso a sus filas, buscando llevar la “pasión sin límites” y sobre todo, en la UEFA Champions League será el silbatazo inicial para entrar en el mercado de México.

Además de la Champions League, TNT Sports contará también con otros contenidos como la Lucha Libre nacional, mismos que se espera sean anunciados de a poco se irán anunciando, con lo que se estará asentando oficialmente como franquicia y opción televisiva.

TNT Sports ya estaba establecida en países como Argentina, Brasil y Chile, mientras que la transmisión de contenidos en México comenzó el viernes 11 de junio a través de las redes sociales de la franquicia.

Liga MX: 7 figuras que podrían irse libres en diciembre 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News