Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marca deportiva arremete contra Cruz Azul

Por: Staff FT 14 May 2020

Cruz Azul decidió eliminar de sus publicaciones cualquier elemento que indique la presencia de marcas deportivas anteriores a Joma


Marca deportiva arremete contra Cruz Azul

En redes sociales, Cruz Azul recordó el día en el que presentó a Luis Amaranto Perea, uno de los grandes defensores que portara la camiseta celeste. Sin embargo, en la publicación borró el logo de la marca deportiva UMBRO, una situación que causó extrañeza en los aficionados y el disgusto de la empresa.

“Cuando tu EX te niega pero no te puede olvidar…”, escribió la cuenta de Twitter UMBRO México, citando el twitt de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Actualmente, Cruz Azul está vinculado a la marca española, Joma. Por lo que la eliminación de las marcas anteriores podría ser parte del acuerdo comercial.

La razón por la que talento de Fox Sports no podría ir a ESPN

Es así que en las últimas publicaciones de la Máquina han tenido especial cuidado en eliminar cualquier elemento que indique las marcas deportivas anteriores a la llegada de Joma.

Esta situación ha sido más evidente, porque los celestes se han dedicado a recordar los grandes momentos de su historia en redes sociales, una medida de interacción ante la ausencia de actividad deportiva, por la pausa obligada que generó la pandemia del Coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?