Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marion Reimers en exclusiva pervio a la final Champions League

Por: Futbol Total 31 May 2019

Marion Reimers en exclusiva pervio a la final Champions League

Gran análisis de la Final de Champions League

Estamos muy cerca de vivir la final de Champions League 2019 en la que Tottenham y Liverpool buscarán quedarse con “La Orejona” trofeo que los acreditará como el mejor equipo de toda Europa, el encuentro se disputará este 1 de junio en el estadio Wanda Metropolino, casa del Atlético de Madrid.

Alberto Lati en exclusiva previo a la final de Champions League

Este video te puede interesar

Previo a este gran duelo tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con Marion Reimers, conductora de Fox Sports, quien nos brindó un análisis muy puntal de lo que hemos vivido en esta Champions League así como las fortalezas de “Spurs” y “Reds” y lo que los llevó a la final, no te contamos más aquí te dejamos la entrevista completa.

FOX Sports trae la cobertura más completa Final Champions League

Recuerda que la mejor cobertura previa, durante y post partido de la Final de la Champions League 2019 la tendrás por las pantallas de Fox Sports.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/339430353.hd.mp4?s=7b8c576a63e3c32537396fef6d2e189d3815ebfc&profile_id=175[/video_player]

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News