Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marion Reimers responde a críticas por narraciones

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Marion Reimers responde a críticas por narraciones

La periodista, narrador y analista de la cadena Fox Sports México, Marion Reimers, respondió a las críticas que han realizado los aficionados por su trabajo

La periodista, narrador y analista de la cadena Fox Sports México, Marion Reimers, ha sido muy criticada al respecto de los relatos que ha realizado dentro del regreso de la Bundesliga en su temporada 2019-2020, donde han indicado que no les gusta su trabajo, pero ha realizado declaraciones al respecto, donde simplemente ha pedido respeto a su trabajo.

Este video te puede interesar

“Nosotros somos un vehículo entre el futbol y el espectador. Estamos muy mal educados en el deporte, nuestro trabajo es analizarlo no ser los chistosos. En el deporte también se normaliza la violencia y yo he decidido que el deporte presente algo más que lo que son resultados”, indicó para la cadena W Radio.

‘Perro’ Bermúdez pude ser narrador de ESPN

Por otro lado, estableció que en México la han criticado por sus narraciones, pero que los diferentes espacios en radio y televisión no le han dado oportunidad a otras mujeres para que el público pueda decidir; “Por qué no le dan espacio a otras mujeres para narrar. Para darle opciones al público. Reconozco el trabajo de Georgina González”, indicó.

Estableció que varias de las críticas se le han realizado por que no es “chistosa”, pero establece que la narración no es para ser comedia. Por otro lado, agradeció a Fox Sports por la oportunidad que le están dando para poder narrar los partidos.

Carlos Loret de Mola revela que Billy Álvarez lo demandó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News