SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Martinoli y Zague critican a los ausentes del TRI

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Martinoli y Zague critican a los ausentes del TRI
PUBLICIDAD

Luis Roberto Alves “Zague” y Javier “Chicharito” Hernández encendieron las redes sociales con un par de publicaciones, el primero fue lanzado por el ex futbolista quien criticó a los jugadores que se niegan a asistir a la Selección algo que no fue del agrado del jugador del West Ham quien le contestó.

Chicharito arremete en contra Zague

Todo parecía haber terminado en ese par de tuits pero “Zague” continuó en su postura durante la transmisión del partido amistoso entre México y Venezuela en donde su compañero Christian Martinoli también se unió a las críticas hacia los futbolistas que desprecian al TRI.

“En 1993 después de jugar Copa América, recuerdo que me preguntaron si quería jugar la Copa Oro y fui el primero en decir por supuesto que sí, yo quería representar a mi país. Yo siempre sentí las capacidades y condiciones, si era requerido de poder representar a mi país.” expresó Luis Roberto manteniendo su postura.

PUBLICIDAD

Por su parte el conductor de TV Azteca Christian Martinoli dijo que a varios de los que han rechazado a la Selección les hace falta valor para decir que les da flojera asistir al TRI, algo que ya hizo se atrevió a hacer Carlos Vela.

“Acá el problema de varios de estos futbolistas, no de todos, de los que se han estado bajando por una otro razón muchos de ellos es si esto fuera un Copa del Mundo por su puesto que no se bajan, dame un sinónimo de “hueva”… flojera, eso es lo que les da, estos muchachos no tienen los pantalones, como hoy ya sí lo dijo Vela, de decir les da “hueva” venir a selección ese el tema; no quieren venir porque el torneo es pitero” puntualizó Martinoli.

Finalizando el tema Zague exigió que los futbolistas que se encuentran en esta situación no sean tan susceptibles cuando llegan las críticas.

“Entonces no se pongan tan susceptibles cuando uno emite una opinión porque ellos mismos generan estas condiciones para que uno emita una opinión” finalizó el ex seleccionado mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD