Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maza Rodríguez y Alondra González estarán en Exatlón

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Maza Rodríguez y Alondra González estarán en Exatlón

Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez y Alondra González se han unido a los participantes del reality show, Exatlón para su edición en el 2020

Luego que desde hace varias ediciones, el reality show Exatlón se ha hecho una constante para tener como participantes a ex futbolistas e incluso a elementos del balompié mexicano que siguen en activo, pero que hacen un espacio en sus carreras para poder sumarse al popular show de televisión.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, a través de su cuenta de Twitter, la cuenta estadounidense del Reality Show realizó el anuncio de que el exjugador de Chivas, Cruz Azul y América, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, quien será parte de la edición 2019 del Exatlón Estados Unidos; siendo otro elemento ex de los Rojiblancos que se suma a este programa de televisión en busca de un premio millonario.

Nico Castillo se fue de fiesta un día antes de la final

“Él es el nuevo integrante del #TeamFamosos Francisco ‘MAZA’ Rodriguez, nuevo guerrero de la cuarta temporada de #ExatlonEEUU ¡No te pierdas el gran estreno el lunes 20 de ENERO 7/6C!”, señala el mensaje a través de redes sociales.

Por otro lado, quien de igual forma se suma al proyecto de Telemundo es la exdefensa de las Águilas del América, Alondra González, quien también será integrante del Exatlón de Estados Unidos, así lo anunció en sus redes sociales, por lo que ha dejado, al menos por el momento, su carrera dentro de las canchas con las de Coapa.

Cabe señalar que en la edición anterior, el también exfutbolista de las Chivas de Guadalajara, Alberto ‘Venado’ Medina quedó Campeón de reality show, mientras que la futbolista actual de las Chivas Femenil, Norma Palafox cerró la competencia en cuarto lugar. Recordando que la jugadora le puso pausa a su carrera como profesional para poder participar en ficha competencia.

¿Cuánto dinero se llevó Norma Palafox en Exatlón?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News