Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medico falsificó firma de Diego Maradona

Por: Staff FT 22 Ene 2021

Son dos meses del lamentable fallecimiento de Diego Maradona y siguen saliendo cosas nuevas; su médico, Leopoldo Luque, habría falsificado su firma


Medico falsificó firma de Diego Maradona

Ya son dos meses del lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona tras un paro cardiorrespiratoria, su muerte sigue dando de qué hablar y en Argentina la Justicia destapó un escándalo, puesto que su médico Leopoldo Luque falsificó la firma del legendario ’10’, lo que sigue creando polémica al respecto.

De acuerdo con el análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos por los fiscales de San Isidro, quienes investigan un posible homicidio culposo por impericia o negligencia médica, ya que supuestamente indican que el ‘Diez’ autorizaba a a Luque pedir su historia médica.

Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

Este video te puede interesar

“Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy burdo. La pericia sólo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación”, dice la pericia al respecto de las firmas falsificadas.

Desde el pasado 29 de noviembre, miembros de la Policía de la Ciudad allanaron la casa y consultorio del neurocirujano, mismo que era uno de los sospechosos por la muerte de Maradona y encontraron una hoja con firmas del ‘pelusa’ como si las hubieran estado practicando.

El documento que supuestamente Diego autorizaba a Luque a pedir su historia médica dice: “De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”, esto con la firma en la parte de abajo que resultó falsificada, esto según lo que expuso Infobae.

De esta forma los investigarán si la carta que se mandó a la Clínica Olivos y de ahí partirá si Luque también es averiguado por la falsificación, aunque por el momento están con las pericias tecnológicas de los teléfonos que son sospechosos: tanto el del doctor Leopoldo Luque como la psiquiatra Agustina Cosachov.

Sarah Kohan pediría fuerte pensión a Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?