Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NFL no piensa cancelar juego en México

Por: Staff FT 31 Mar 2020

NFL no piensa cancelar juego en México

El asesor general de la NFL aseguró que de momento no planean cancelar el partido, aunque primero tienen que darse las condiciones sanitarias adecuadas

La NFL no piensa cancela el juego en México de este año, al menos no de momento. El consejero general y vicepresidente del organismo, Jeff Pash, aseguró que los partidos internacionales, así como el resto del calendario de la próxima temporada se mantienen en pie.

“Toda nuestra discusión, todo nuestro enfoque ha estado en una temporada tradicional normal, comenzando a tiempo y jugando ante los aficionados, en nuestros estadios y pasando por una campaña regular completa de 16 juegos y la postemporada” declaró Pash.

Este video te puede interesar

No obstante, el jefe de operaciones de la NFL, Troy Vincent, señaló que dependerá de las autoridades sanitarias si se podrá llevar a cabo la temporada, dependiendo del avance de la pandemia del coronavirus.

Cancelar el Clausura 2020 no es opción para la Liga MX

Hasta el momento, los ajustes que ha realizado la NFL solamente tienen que ver con el Draft, el cual se llevará a cabo del 23 a 25 de abril a distancia. Además, se transmitirá por televisión tanto en Estados Unidos como en México.

De igual manera, se espera que el 9 de mayo se presente el calendario de la temporada. Es probable que para esas fechas se tenga un panorama más claro sobre lo que pasará ante la pandemia del coronavirus.

Respecto al juego en territorio mexicano, los Arizona Cardinals son el equipo que jugará como local ese partido. Hasta el momento no se ha confirmado rival que enfrentarán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL