Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
OFICIAL: Tom Brady se despide de los Patriotas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

OFICIAL: Tom Brady se despide de los Patriotas

El famoso quarterback de 42 años, Tom Brady ha hecho oficial su salida de los New England Patriots para la temporada 2020: ganó seis anillos de Super Bowl


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
OFICIAL: Tom Brady se despide de los Patriotas

El famoso quarterback de 42 años, Tom Brady ha hecho oficial su salida de los New England Patriots, el equipo de la NFL en el que ha desempeñado durante las últimas dos décadas y con el que se hiciera legendario logrando la conquista de seis anillos del Super Bowl; sin embargo, a través de un comunicado ha establecido que su historia con el equipo ha llegado a su final.

‘TB12’ fue promovido como titular de los Patriots en la temporada 2001 y fue el mismo quien le ha dado cierre a su historia con los ‘Pats’ luego que lanzara un comunicado en sus redes sociales, mismo en el que muestra su agradecimiento al equipo de Massachusetts; sin embargo, a pesar que ha develado una de las dudas para la siguiente temporada en la NFL, lo cierto es que no ha dicho cuál será su siguiente destino en los emparrillados.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

Este video te puede interesar

El jugador se dio tiempo para elogiar a sus “compañeros, entrenadores, directivos y miembros del staff” de los Patriots, de igual forma destaca que fue en esta franquicia donde “una cultura basada en grandes valores”, misma que le permitió “maximizar mi potencial como jugador más de lo que podría haber deseado”.

Lo que si dejó en claro es que “aunque mi trayectoria en el fútbol americano seguirá en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo”.

Fuentes en Estados Unidos afirman que Brady tendrá como siguiente destino los 49ers de San Francisco para ser su titular en la temporada 2020. Otra de las dudas que quedaría en este reacomodo de piezas es quién sería el elegido por los Patriotas para tomar el puesto del legendario jugador.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL