Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Tom Brady se despide de los Patriotas

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

OFICIAL: Tom Brady se despide de los Patriotas

El famoso quarterback de 42 años, Tom Brady ha hecho oficial su salida de los New England Patriots para la temporada 2020: ganó seis anillos de Super Bowl

El famoso quarterback de 42 años, Tom Brady ha hecho oficial su salida de los New England Patriots, el equipo de la NFL en el que ha desempeñado durante las últimas dos décadas y con el que se hiciera legendario logrando la conquista de seis anillos del Super Bowl; sin embargo, a través de un comunicado ha establecido que su historia con el equipo ha llegado a su final.

Este video te puede interesar.

‘TB12’ fue promovido como titular de los Patriots en la temporada 2001 y fue el mismo quien le ha dado cierre a su historia con los ‘Pats’ luego que lanzara un comunicado en sus redes sociales, mismo en el que muestra su agradecimiento al equipo de Massachusetts; sin embargo, a pesar que ha develado una de las dudas para la siguiente temporada en la NFL, lo cierto es que no ha dicho cuál será su siguiente destino en los emparrillados.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

El jugador se dio tiempo para elogiar a sus “compañeros, entrenadores, directivos y miembros del staff” de los Patriots, de igual forma destaca que fue en esta franquicia donde “una cultura basada en grandes valores”, misma que le permitió “maximizar mi potencial como jugador más de lo que podría haber deseado”.

Lo que si dejó en claro es que “aunque mi trayectoria en el fútbol americano seguirá en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo”.

Fuentes en Estados Unidos afirman que Brady tendrá como siguiente destino los 49ers de San Francisco para ser su titular en la temporada 2020. Otra de las dudas que quedaría en este reacomodo de piezas es quién sería el elegido por los Patriotas para tomar el puesto del legendario jugador.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News