Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa y Perro Bermúdez, la nueva dupla de Televisa

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Paco Villa y Perro Bermúdez, la nueva dupla de Televisa

Los dos narradores han comenzado con la narración de Copa MX

Desde diciembre, la empresa televisiva anunció la unión del equipo de Televisa Deportes con el de Univisión y TDN para hacer una fusión en todas sus plataformas, con lo que pueden verse ahora nuevas duplas en la narración del futbol mexicano, algo que podría agradar a los aficionados y televidentes, pues se están comenzando a dibujar las alianzas que podríamos ver de ahora en adelante durante las transmisiones.

Este video te puede interesar.

Apenas en este jornada de la Copa MX, en el duelo entre Cafetaleros de Tapachula y las Chivas de Guadalajara que terminó en empate a un gol, sorprendió a todos TDN teniendo en la narración a la dupla de Francisco Villa y Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como el ‘Perro’, algo que parece inesperado luego que se trata de talento de Univisión Estados Unidos, pero estas nuevas colaboraciones serían por parte de la fusión que se está dando entre Televisa Deportes, Univisión y TDN.

Azteca Deportes podría dejar de transmitir futbol

Por esta razón no sería extraño que durante las próximas transmisiones se pueda vera a gente de Televisa narrando, comentando o haciendo cancha, para Univisión, o viceversa, esto debido a que todos estarán trabajando para las tres señales, lo malo es que esto también traerá consigo un recorte de personal, pues de las tres cadenas, sólo se quedará trabajando lo mejor de todas, algo que al final de cuentas beneficiará a los televidentes.

Con esto ‘Paco’ Villa y ‘Perro’ Bermúdez se perfilan para ser la nueva gran dupla de algunos partidos para Televisa Deportes, ya sea a través de tele abierta o en TDN, donde podrían ser parte de vital de esta nueva fusión, como la carta principal.

Marco Fabián se estrena con Philadelphia Union

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News