Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se estrena con Philadelphia Union

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Marco Fabián se estrena con Philadelphia Union

El mediocampista de 29 años ya comenzó a marcar diferencia

Luego de hacerse oficial el traspaso del mediocampista mexicano de 29 años, Marco Fabián del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga a la Major League Soccer con el Philadelphia Union para convertirse en su jugador franquicia del conjunto norteamericano, ya se estrenó como goleador del equipo durante un partido amistoso en la pretemporada de su equipo.

Este video te puede interesar

El volante azteca ha aprovechado el partido que disputaron ante otro equipo de la liga, el DC United para sacudir las redes e igualar el marcador parcialmente a un gol, lo hizo luego de una serie de rebotes en donde llegó para impactar el balón con la pierna derecha y de esta forma mandar el balón a las redes.

Chivas debutó a su nuevo ‘Chicharito’

Fabián comienza a tener participación con su nuevo equipo, de cara al inicio de la MLS, misma que dará inicio el próximo sábado 2 de marzo ante Toronto FC. El futbolista canterano de las Chivas, ha sido fuertemente cuestionado por marcharse a la MLS en lugar de buscar continuar su carrera dentro del futbol del Viejo Continente.

De igual forma el futbolista confesó que dejó pasar tres ofertas de la Liga MX para regresar al futbol mexicano, mientras que en países como Egipto y Arabia Saudita también había tenido la oportunidad de emigrar, sin embargo ha optado con jugar en Estados Unidos, esto con la intención de regresar al futbol de Europa en el siguiente año.

Chivas con más cobertura que el Tri: Higuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News