Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paola Espinosa y Jahir Ocampo hacen historia para México en JCC 2018

Por: Staff FT 20 Jul 2018

Los clavadistas mexicanos tuvieron una brillante participación


Paola Espinosa y Jahir Ocampo hacen historia para México en JCC 2018

La colombiana Diana Pineda y el mexicano Jahir Ocampo ganaron las medallas doradas en las finales de trampolín un metro de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron este viernes en el Complejo Acuático Eduardo Movilla.

La clavadista antioqueña ganó el oro con una puntuación total de 282.75 y superó a la favorita Paola Espinosa, de México, que se quedó con 277.35. El bronce fue para la también mexicana Carolina Mendoza con 260.30.

Este video te puede interesar

La clavadista se convirtió en la máxima ganadora de preseas de México con ocho, superando las siete que acumuló Fernando Platas en su carrera.

Tri Femenil inicia con goleada en los Centroamericanos

En la final de los hombres, el mexicano Jahir Ocampo se colgó la medalla dorada al lograr 414.45 puntos, por los 401.45 del colombiano Sebastián Morales, que fue plata. El podio lo completó el mexicano Rommel Pacheco, con 383.25.

En halterofilia, el pesista mexicano Antonio Vázquez sorprendió hoy al campeón mundial de los 62 kilogramos, el colombiano Francisco Mosquera, y se llevó el oro en la prueba del envión de esa categoría de los Juegos de Barranquilla tras alzar 171 kilogramos, uno más que su contendiente.

En la competencia, que se definió cuando el deportista local no pudo alzar 172 kilogramos, el mexicano igualó el récord de los juegos que había impuesto su rival en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Daniela Rodríguez, primer Oro de México en Centroamericanos

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?