Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniela Rodríguez, primer Oro de México en Centroamericanos

Por: Staff FT 20 Jul 2018

La taekwondista fue la primera participante azteca en ganarse una presea dorada y avisa que va por dos más


Daniela Rodríguez, primer Oro de México en Centroamericanos

La delegación de México obtuvo su primer medalla de oro en el taekwondo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla al ganar la prueba de poomsae individual femenino con Daniela Rodríguez.

La azteca, quien obtuvo una calificación de 7600 con parciales de 750 y 767, se impuso a la costarricense María Guillén, que ganó la plata con 7165 puntos; y a la puertorriqueña Arelis Medina, quien logró bronce con una puntuación de 7115.

Este video te puede interesar

Las pruebas de taekwondo, que se llevan a cabo en el coliseo del colegio Marymount, ubicado en las afueras de Barranquilla, se iniciaron con más de una hora de retraso debido a las objeciones hechas por el delegado técnico internacional el coreano Ji Ho Choi, a las condiciones de luminosidad de la zona de competencia.

Francia se lleva millonaria cifra por ganar en Rusia 2018

https://twitter.com/CONADE/status/1020354051639316481

Va la primera de tres y espero cumplir con el objetivo de darle a mi país esos triunfos”, manifestó la deportista luego de la competencia realizada en el coliseo del colegio Marymount, ubicado en las afueras de Barranquilla.

En declaraciones para la prensa, la taekwondista mexicana indicó que luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe el objetivo es ganar en los Panamericanos que se llevarán a cabo el próximo año en Lima.

“El próximo año va a ser un excelente año para el taekwondo de México. Nuestro equipo se preparó mucho para Barranquilla y ya comenzamos a lograr los objetivos”, anotó.

New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?