Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Periodista de TUDN llama irresponsable a David Medrano

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Periodista de TUDN llama irresponsable a David Medrano

El encuentro entre Monarcas Morelia y Cruz Azul del Clausura 2020 hizo que David Medrano se expresara de mala forma del arbitraje y fue criticado

El encuentro entre Monarcas Morelia y Cruz Azul del Clausura 2020 ha tenido escenas que mostraron la deficiencia en el arbitraje dentro del futbol mexicano, sobre todo con la llegada del VAR, pero el momento en donde todo se salió de control fue al momento en que el cuarto oficial se confundió entre el número ’21’ y el ‘4’, por lo que Julio César ‘Cata’ Domínguez salió de la cancha cuando no debía.

Este video te puede interesar

La transmisión del encuentro estuvo a cargo de TV Azteca y fue luego de este suceso que el periodista David Medrano se refirió como; “Se equivocó, dice Siboldi que no era el Cata. Señor esto no es un cabaret, es un (p)utero, deje el cabaret, es (p)utero”, esto lo dijo en vivo en la transmisión.

Negro Santos y Ruso Zamogilny se pelean en redes

Esta situación no ha caído nada bien en el periodista de la cadena TUDN,  Xavi Sol, quien arremetió contra Medrano al que se trataba de una irresponsabilidad y falta de respeto al ser un profesional con micrófono y tener un compromiso con el público.

“Eres un gran analista y periodista. ¡Qué decepción escuchar esto en una transmisión de fútbol! Tenemos una responsabilidad al micrófono, estamos en tiempos en los que se lucha por igualdad, por fomentar mejores valores, erradicar machismo”, comentó Sol en sus redes sociales al respecto de lo sucedido.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News