Pitz ofrece una atmósfera cercana al sector profesional.
Pitz es una plataforma que permite vivir el futbol amateur de una forma más dinámica e interactiva. Además de ayudar en la organización del equipo desde la programación de partidos, hasta registrar los resultados colectivos e individuales. Pero su distintivo es que, por medio de esta app, los jugadores puede recibir ofertas de patrocinio de acuerdo a su rendimiento en la cancha.
“Le estamos dando vuelta al mundo del futbol amateur”, dice con satisfacción Fernando Mendivil, cofundador y CEO de Pitz.
Como administrador de una liga, Pitz facilita una mejor organización y exposición de datos del torneo disponibles para equipos y jugadores afiliados en tiempo real. “Con Pitz logramos hacer que el futbolista amateur se sienta en una ambiente profesional”, asegura Mendivil.
La aplicación está dividida en dos bloques. Por un lado están las funciones de productividad, que hacen que jugar al futbol y administrarse sea mucho más fácil, y por otro están las funciones de diversión, que hacen que la experiencia vaya más allá del tiempo que duras en la cancha.
https://twitter.com/thePITZapp/status/1022223610226851840
TE PUEDE INTERESAR: Wolverhampton compra a Raúl Jiménez en 40 millones
Si tu liga usa Pitz, el administrador de esta dispondrá la información relevante del torneo en la app.
Que no se te pase este #MartesdeReviews para decirle a tus compañeros que tan cracks son pic.twitter.com/gKXV5fnixe
— PITZ (@thePITZapp) April 2, 2019
TE PUEDE INTERESAR: Los 3 españoles que quiere Chivas para DT
Los datos capturados definen qué usuarios –entre los 46 mil registrados– son candidatos a un patrocinio que consiste en ganar algo como uniformes, zapatos, el arbitraje durante el torneo, convivios con jugadores profesionales, boletos para partidos, viajes, dinero, embajador o micro influencer, dependiendo la marca patrocinadora.
Una de las nuevas funciones que están por añadirse es ponerse en modo transferible. Eo servirá para ayudar al usuario a encontrar equipo y a estos a encontrar refuerzos, incluso, durante el mismo día del partido. A los administradores les va a sugerir qué jugadores contratar de acuerdo a las necesidades, también va a sugerir qué alineación utilizar, cómo jugarle al equipo contrario.