Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 españoles que quiere Chivas para DT

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Los 3 españoles que quiere Chivas para DT

Estos candidatos españoles suenan para los Rojiblancos

Chivas de Guadalajara se encuentra en la búsqueda de su nuevo entrenador para la siguiente temporada y sobre todo pare evitar la quema del descenso, esto conscientes que la lucha por la permanencia será prioridad durante el próximo año futbolístico, la directiva desea explorar todas las posibilidades que tenga a la mano. Son 10 los candidatos que tienen en su lista y varios de ellos con perfil europeo.

Este video te puede interesar

Mariano Varela, Director Deportivo y Marcelo Michel Leaño, encargado de Fuerzas Básicas, son los responsables de depurar dicho listado a solamente tres opciones. En cuanto esto suceda, los tres proyectos que sean considerados más adecuados debido a la situación que atraviesan el equipo, serán presentados al Vicepresidente de Chivas-Omnilife, Amaury Vergara y a José Luis Higuera, Director General del equipo tapatío, entre ellos hay tres españoles, así lo ha confirmado el diario récord.

Cruz Azul y FC Barcelona firmarán un convenio

Por esta razón, Amaury Vergara y compañía han dado su respaldo total a Alberto Coyote para los próximos cotejos, mientras que el área de Dirección Deportiva rojiblanca realiza los análisis y entrevistas para elegir el nuevo proyecto del equipo Rojiblanco. Los tres estrategas ibéricos están en la baraja pero la duda que tienen al respecto de ellos es su desconocimiento del futbol mexicano.

Estos son los 3 españoles que quiere Chivas para DT:

Fernando Hierro

El español que ha tenido una corta carrera como entrenador, solamente dirigiendo al Real Oviedo; tiene como principal carta haber dirigido a España en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante el despedido de Julen Lopetegui, estando al mando así en cuatro compromisos.

Míchel González

El exjugador del Real Madrid conoce la importancia de Chivas en México debido a su paso por el equipo de los Toros del Celaya. Como entrenador ha tenido un amplio recorrido por Europa, entre ellos; Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga.

José Ramos Sandoval

El entrenador com amplia experiencia y que sabe lo que es pelear por el descenso y mantener la categoría ya que ha dirigido a clubes como Sporting de Gijón, Granada, Rayo Vallecano o Granada.

Los jugadores desesperados por salir de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News