Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores desesperados por salir de Veracruz

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Los jugadores desesperados por salir de Veracruz

Varios elementos Jarochos ya están pensando en salir del club

A pesar que todavía no termina el actual torneo Clausura 2019, los Tiburones Rojos del Veracruz, ya ha consumado su descenso dentro del futbol azteca, por la misma razón, ante la incertidumbre de no saber lo que podría suceder con el equipo en el siguiente semestre, hay varios elementos que ya se encuentran buscando salida y un nuevo destino que les otorgue una mayor certidumbre en sus carreras.

Este video te puede interesar

Son varios los elementos quienes ya están buscando salir de la institución, entre ellos el lateral, Jesús Arturo Paganoni, pues después de 4 años, busca un nuevo equipo, mismo donde ya no se encuentre peleando por el descenso. Uno de los posibles destinos del jugador podría ser Tuzos de Pachuca, aunque no es confirmado el interés, lo cierto es que el defensor busca su salida del club en el próximo verano.

¿Cuánto pide Fidel Kuri para vender a Veracruz?

De acuerdo con el diario Cancha, de igual forma el mediocampista chileno de 28 años, Bryan Carrasco también desea salir de la plantilla en cuanto termine el presente torneo, donde ha estado en 10 partidos, siete de ellos como titular y ha logrado hacerse presente con un gol.

Por otro lado, el extremo derecho uruguayo de 26 años, Adrián Luna tiene pensado salir del equipo para la siguiente temporada, el jugador ha disputado nueve encuentros con los Jarochos, todos ellos como titular y desea salir pase lo que pase, es decir, aún si se mantuvieran en primera división.

Por otro lado, el cuadro de los Tiburones de Veracruz no tendría ningún problema en buscarle un lugar a estos jugadores dentro del próximo mercado de pases de verano, aunque deberán esperar a que se resuelva la situación del equipo antes de comenzar a hacer transferencias.

Cruz Azul y FC Barcelona firmarán un convenio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News