Estás leyendo:
Otros Deportes Portero de Dorados se burla de la violencia en Culiacán
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Otros Deportes

Portero de Dorados se burla de la violencia en Culiacán

Gaspar Servio ironizó sobre la ola de violencia que se vive en Culiacán


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Portero de Dorados se burla de la violencia en Culiacán

Ante la jornada de violencia que se vive en Culiacán, Gaspar Servio, guardameta de los Dorados deSinaloa, subió un vídeo a través de su cuenta de Instagram en la que se burlaba de lo acontecido, ya que mostraba las impactantes imágenes de la balacera acompañadas de una canción que dice: “Tiro y Puñalada”.

En el perfil @GasparServio se observaban cuatro historias en las que mostraba algunos vídeos, en la última se podían ver cuerpos sin vida acompañados de la letra de la canción: “Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”.

El argentino se pronunció minutos después señalando que lo habían hackeado, sin embargo, la acción se viralizó de inmediato en redes sociales, generando fuertes críticas por parte de la afición ante la insensibilidad del jugador.

Dorados vs Atlante se pospone por violencia en Culiacán

Este video te puede interesar

Cabe señalar que ante la ola de violencia que se vive en la ciudad, el duelo pactado entre ‘El gran pez’ y Atlante correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2019 del Ascenso MX tuvo que ser pospuesto.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”, señaló el comunicado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?