Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Programas de Fox Sports regresan a la TV

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Programas de Fox Sports regresan a la TV

Luego de una larga pausa, la cadena Fox Sports ha decidido regresar dos de sus programas estelares a la TV y con sus conductores principales

Luego de una larga pausa en su contenido en vivo debido a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19) que dejó fuera a los programas estelares de la cadena Fox Sports, estos volverán a transmitirse a través de la televisión en su señal, a pesar que los conductores seguirán haciéndolo desde sus casas, así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

Los programas de ‘La Última Palabra’ y ‘Lo Mejor de Fox Sports’ regresarán a sus emisiones en vivo y en la televisión a partir de este 23 de abril, con lo que conductores como Jean Duverger, Jimena Sánchez, André Marín, Alejandro Blanco, entre muchos otros, volverán a la pantalla para entretener a los televidentes luego de varias semanas en las que se vieron obligados a salir del aire.

Christian Martinoli revela que André Marín quiso correrlo de TV Azteca

“Aunque seguimos desde casa, a partir de este jueves 23 regresamos a la televisión”, indicaron en sus redes sociales y fue la frase con la que Fox Sports anunció el regreso de estos programas para darle salida a los contenidos que tenían habitualmente.

Durante este parón obligado, el canal estuvo pasando repetición de los eventos deportivos, tanto partidos de futbol, como de otros deportes mientras podían restablecer algunos de sus shows, mientras que la mayoría estuvo siendo emitido a través de sus redes como Facebook o Instagram, pero esto marcaría el comienzo de una vuelta a las emisiones con normalidad.

Vanessa Zambotti dio positivo en Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News