Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

PUMA regresa a las canchas con los nuevos Rise Pack

Por: Staff FT 24 Jun 2020

La marca deportiva PUMA se ha encargado de darle la bienvenida de vuelta al futbol con la presentación de los nuevos botines, Rise Pack


PUMA regresa a las canchas con los nuevos Rise Pack

La marca deportiva PUMA se ha encargado de darle la bienvenida de vuelta al futbol con la presentación de los nuevos Rise Pack, en sus modelos PUMA FUTURE 5.1 y PUMA ONE 20.1, en una combinación de colores que se encargará de iluminar los campos alrededor de todo el mundo. Los jugadores podrán revivir las esperanzas del mundo del futbol a medida que se meten en nuevos desafíos y persiguen sus sueños.

Los nuevos botines Rise Pack es una combinación entre NRGY Peach y Fizzy Yellow para celebrar la brillantez de los futbolistas dentro del terreno de juego, presentan una suela exterior cromada en color plateado que sin duda hará resaltar a jugadores de la talla de Antoine Griezmann del FC Barcelona y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Puma y Cara Delevingne lanzan colaboración por el mes pride

Este video te puede interesar

“En PUMA estamos muy emocionados por el regreso del fútbol y por ver al Rise Pack iluminar el campo. Los jugadores se levantarán y se unirán por el amor al juego y brillarán en el campo mientras entretienen y emocionan a los fanáticos que disfrutarán de los partidos desde casa. Esperamos un verano de fútbol apasionante y cautivado”, dijo Matthias Mecking, Gerente General de PUMA Teamsport.

PUMA FUTURE 5.1 está en los jugadores más dinámicos del juego y se encarga de incorporar el soporte NETFIT adaptable en una parte superior totalmente tejida, es donde la tecnología FUTURE reacciona con el movimiento del pie; esto ayuda para mejorar la estabilidad y le da frescura en el diseño.

Son diseñados para un toque preciso crea un equilibrio completo de velocidad, tacto y soporte. Los botines estarán disponibles a partir del próximo 02 de julio en PUMA Stores seleccionadas, Liverpool, Innovasport, Sears, Amazon y Martí, con un rango que irá de los 1,299 a 4,399 pesos mexicanos.

Los nuevos Rise Pack de PUMA

Los nuevos Rise Pack de PUMA

Marco Reus utilizará los nuevos botines de PUMA

Marco Reus utilizará los nuevos botines de PUMA

Los nuevos zapatos de PUMA son rosa y amarillos

Los nuevos zapatos de PUMA son rosa y amarillos

Antoine Griezmann es uno de los que brillará con los Rise Pack

Antoine Griezmann es uno de los que brillará con los Rise Pack

Puma lanza app para entrenar con Adriana Lima y Lewis Hamilton

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?