Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Quiénes fueron los que SI se quedaron en Televisa Deportes
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Quiénes fueron los que SI se quedaron en Televisa Deportes

Estos comentaristas fueron los que conservaron su empleo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Quiénes fueron los que SI se quedaron en Televisa Deportes

Luego de lo que se ha dado con el despido masivo en Televisa Deportes, muchos de los nombres importantes quedaron fuera de la empresa, todo esto para dar la fusión total entre todas las partes deportivas de la empresa, es decir que se hará la fusión con TDN y Univisión, sin embargo otros personajes si han logrado salvar este recorte gracias a su gran trayectoria y seguirán alimentando las transmisiones siendo parte del talento para consorcio de Chapultepec 18.

Pues comunicadores de la talla de Antonio de Valdés y Enrique Burak, engalanan la lista de los periodistas que se quedaron dentro de Televisa Deportes, además que se quedarán con su compañero, José Segarra, esto para las transmisiones de futbol americano y beisbol, donde se han convertido en el trío favorito de los aficionados.

Eduardo Trelles se queja de Televisa Deportes

Por su parte, la salida más sorpresiva, tal vez, es la de Raoul el ‘Pollo’ Ortiz, quien fue parte de la nueva generaciones de narradores, sin embargo, de el mismo concurso, salió Andrés Vaca quien se queda dentro de la empresa como uno de los narradores estelares, pero también es reportero de Univisión, razón por la que pudo sostener su puesto.

La intención con esta fusión es poder mostrar caras jóvenes al aire, sin embargo, esto hace extraño que el ‘Pollo’ haya sido separado de esta empresa. Otros nombres de experiencia que lograron mantenerse dentro de Televisa, Luis Omar Tapia, Enrique Bermúdez, Francisco Villa, Jorge Sánchez, Antonio Nelli, Pedro Antonio Flores, esto por mencionar solo algunos de los relatores que ya eran habituales.

En cuanto al ámbito femenino, quienes han permanecido dentro de su puesto son Gabriela Fernández de Lara y Georgina González, además de Adriana Monsalve, quienes tendrán mayor oportunidad de estar a cuadro durante esta reestructuración. En cuanto a analistas, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Oswaldo Sánchez, Marc Crosas, Félix Fernández, Braulio Luna, Iván Zamorano, ente otros, quienes se mantendrán como comentaristas durante los partidos.

Todavía no se informa cuándo y ni cómo se dará la reestructuración, pero Univisión y Televisa Deportes ya iniciaron los cambios.

Francisco Javier González habla sobre el despido masivo en Televisa Deportes

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?