Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Javier González habla sobre el despido masivo en Televisa Deportes

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Francisco Javier González habla sobre el despido masivo en Televisa Deportes

Les desea éxito en sus proyectos personales.

Francisco Javier González, Director Editorial de Televisa Deportes, rompió el silencio tras los despidos masivos que hubo en Televisa Deportes y a través de un video afirmó que sus “compañeros” dejaron la empresa para emprender nuevos proyectos propios, también les agradeció su profesionalismo y les deseó éxito.

Ruedan cabezas en Televisa Deportes

Este video te puede interesar

“Con tantos recuerdos compartidos, quiero agradecer a todos por éste “hasta luego” mezclado de gratitud y buenos deseos. Con el aprecio que solo cabe en la gente de bien” Es el texto con el que Francisco Javier González acompañó su video mensaje.

“Hoy ha sido un día difícil para Televisa Deportes, porque varios amigos de toda la vida, compañeros de profesión, profesionales todos ellos, se han apartado del camino, para emprender sus propios proyectos”, mencionó.

Añadiendo: “Televisa Deportes está en plena transformación y pronto tendremos noticias para ustedes de todo ello, será espectacular. Pero hoy es un día difícil, en el cual le otorgamos a nuestros compañeros nuestro agradecimiento, recuerdo y cariño… esto continúa”, concluyó el Director Editorial de Televisa Deportes.

Disculpa de Nahima Choura

Las declaraciones del Director Editorial de Televisa Deportes tuvieron mayor impacto tras el mensaje emitido por Nahima Choura, ex presentadora de Televisa Deportes y actual esposa del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, quien arremetió contra Francisco Javier por “estar de vacaciones” en el momento del despido masivo” algo que tuvo que eliminar por ser falso e incluso tuvo que pedir una disculpa.

Ex de Televisa explota contra el director de Deportes

cHOURA

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News