Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rams vence a Patriots en la simulación de Madden 19

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Rams vence a Patriots en la simulación de Madden 19

Todo listo para el Super Bowl LIII

Madden pone como favorito para llevarse el Super Bowl a Rams, de acuerdo a la simulación será una agónica victoria por solo tres puntos de diferencia sobre los Patriots.

Este video te puede interesar

El marcador final será 30-27, siendo el último cuarto el más cardiaco, de acuerdo al simulador llegaran a esta instancia empatados a 20 puntos, la ventaja la toma Rams con un gol de campo de 53 rayas convertido por Greg Zuerlein, la respuesta de los Pats llega con la anotación de James White, quien recibe el pase de nueve yardas por parte de Tom Brady, dejando el puntaje 27-23.

El salvador de los Rams sería Todd Gurley quien tras ir perdiendo acarreó el ovoide por 5 yardas y consiguió la ventaja y el triunfo en un dramático final.

Claves por lo que los Rams ganarán el Super Bowl

Las estadísticas dejan a el quarterback de los Pats, con un total de 287 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, mientras que Jared Thomas Goff  de los Ángeles Rams tuvo 303 yardaslanzadas y dos pases de anotación. Por otra parte el tacle defensivo de los Rams, Aaron Donald, será reconocido como MVP, tras frenar al histórico Tom Brady.

El juego desarrollado por EA Sports, que los últimos 15 años ha fallado tan solo en cinco ocasiones, una de ellas fue en el Super Bowl anterior protagonizado entre Patriots y Philadelphia Eagles, que ponía como vencedor a Nueva Inglaterra por un marcador de 24-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News