Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Rams vence a Patriots en la simulación de Madden 19

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Simulación Super Bowl
PUBLICIDAD

Madden pone como favorito para llevarse el Super Bowl a Rams, de acuerdo a la simulación será una agónica victoria por solo tres puntos de diferencia sobre los Patriots.

El marcador final será 30-27, siendo el último cuarto el más cardiaco, de acuerdo al simulador llegaran a esta instancia empatados a 20 puntos, la ventaja la toma Rams con un gol de campo de 53 rayas convertido por Greg Zuerlein, la respuesta de los Pats llega con la anotación de James White, quien recibe el pase de nueve yardas por parte de Tom Brady, dejando el puntaje 27-23.

El salvador de los Rams sería Todd Gurley quien tras ir perdiendo acarreó el ovoide por 5 yardas y consiguió la ventaja y el triunfo en un dramático final.

Claves por lo que los Rams ganarán el Super Bowl

PUBLICIDAD

Las estadísticas dejan a el quarterback de los Pats, con un total de 287 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, mientras que Jared Thomas Goff  de los Ángeles Rams tuvo 303 yardaslanzadas y dos pases de anotación. Por otra parte el tacle defensivo de los Rams, Aaron Donald, será reconocido como MVP, tras frenar al histórico Tom Brady.

El juego desarrollado por EA Sports, que los últimos 15 años ha fallado tan solo en cinco ocasiones, una de ellas fue en el Super Bowl anterior protagonizado entre Patriots y Philadelphia Eagles, que ponía como vencedor a Nueva Inglaterra por un marcador de 24-20.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD