Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Randy Arozarena puede ser MVP del Juego de Estrellas MLB 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 11 Jul 2023

¿Randy Arozarena puede ser MVP del Juego de Estrellas MLB 2023?

El beisbolista mexicano de origen cubano de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena buscará ser MVP del Juego de Estrellas MLB 2023.

El beisbolista mexicano de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena buscará ser MVP del Juego de Estrellas MLB 2023. Ya ha demostrado que tiene madera para los grandes escenarios y este no puede ser la excepción. Sin duda alguna, se espera una gran actuación para el pelotero de 28 años que también se desempeña como jardinero.

Este video te puede interesar

Arozarena ya fue protagonista en el Homerun Derby, sin embargo, en la final fue superado por Vladimir Guerrero Jr, elemento de los Blue Jays de Toronto. Sin embargo, el beisbolista azteca de origen cubano, demostró que tiene la capacidad para levantar suspiros en el duelo de estelares de la gran carpa.

¿Quién es Samy Rivers? La mexicana que ganó La Velada 3 de Ibai Llanos

Toca turno para mostrarse en el Juego de las Estrellas. Será parte del roster en la Liga Americana y saltará como titular, por lo que tiene serias aspiraciones para poder hacerse con el título de jugador más valioso si sale en una noche inspirada.

Introducing your 2023 MLB All-Star Game American League roster 💫 pic.twitter.com/pctaXZN2B6

Randy puede hacer historia

Es así que Randy Arozarena puede ser MVP del Juego de Estrellas MLB 2023 con una buena actuación. Un premio que se otorga desde 1962 y sería el primer mexicano en hacerse con un honor de este tipo en la gran carpa. Sin duda alguna sería un suceso importante en su carrera y para la parcialidad de los Rays.

El pelotero mexicano Arozarena puede completar la faena si tiene una actuación destacada en el Safeco Field (T-Mobile Park). El único que lo ha logrado hasta el momento es Carl Crawford en el 2009. Además recordar que en el 2020 todo fue cancelado debido a la pandemia del Coronavirus que impidió la actividad.

Arozarena fue elegido por los aficionados en una fase de votaciones para poder ponerlo como parte de los titulares en la Liga Americana.

Randy Arozarena quiere el protagonismo en el Juego de las Estrellas
Randy Arozarena quiere el protagonismo en el Juego de las Estrellas

¿A qué hora y cuando es el Juego de Estrellas MLB 2023?

  • Nacional vs Americana / martes 11 julio 2023 / 18:00 horas (tiempo del centro de México) / ESPN y FOX Sports.

Este encuentro se llevará a cabo en el Safeco Field (T-Mobile Park) Seattle, Washington, Estados Unidos.

Christian Martinoli: Llegué a este negocio a joderle la vida a varios

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News