Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raniza FC arma equipazo para la Kings League

Por: Luis Esteban Lozano 01 Dic 2023

Raniza FC arma equipazo para la Kings League

El club de Nuevo León Raniza FC arma equipazo para la Américas Kings League que se disputará en el 2024. Osvaldito Martínez se suma

El club de Nuevo León, Raniza FC arma equipazo para la Américas Kings League que se disputará en el 2024. En el torneo organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos tendrá grandes estrellas que han estado dentro del futbol mexicano. Sin duda alguna habrá muchas caras conocidas como se ha visto con nombres como los de Javier ‘Chicharito‘ Hernández, James Rodríguez, Luis García y Miguel Layún, entre otros.

Este video te puede interesar

La Raniza FC será el nombre de este equipo regiomontano dentro de la competencia. Han hecho una presentación espectacular de sus nuevo elenco entre futbolistas, directivos y cuerpo técnico. Se trata de un torneo que está generando gran expectativa dentro del futbol 7 y con reglas que van fuera de lo común para este deporte.

Club de Cuervos tiene técnico para la Kings League; un mexicano con experiencia internacional

Severo Meza, ex jugador de Rayados de Monterrey, será el entrenador de este equipo. En tanto que la hija del gran Osvaldo Batocletti, Gabriela Batocletti será su auxiliar técnica. De igual forma han presentado a Ángel ‘Cacho’ García  como parte de la inteligencia deportiva. En el caso de Meza se trata de un ex futbolista que ganó tres Liga de Campeones de la Concacaf y dos títulos de Liga MX con la ‘Pandilla’.

Es momento de presentar a nuestro DT de la #Raniza 🐸 @severo_meza una leyenda del Club de fútbol Monterrey Rayados.
Él será quien acompañara a nuestros presis en la Liga @kingsleague_am convencido de que seremos campeones. pic.twitter.com/kA7IZ3wEqY

Más sorpresas en la Raniza

Es así que Raniza FC arma equipazo para la Kings League. Pues las sorpresas y nombres importantes no pararon solo en la gente que estará fuera de la cancha. Dentro del terreno de juego también se dieron a la tarea de incorporar verdaderas figuras para apoyar este proyecto que tendrá acción para el 2024.

Ex jugadores como Jorge Torres Nilo y Osvaldo Martínez serán dos incorporaciones que tendrán dentro del terreno de juego. Serán el elemento once y doce, respectivamente. Dos futbolistas que llegaron brillar con intensidad dentro de la Liga MX, además que se hicieron con varios títulos a lo largo de su carrera.

Jorge Torres Nilo será jugador de la Raniza en la Américas Kings League
Jorge Torres Nilo será jugador de la Raniza en la Américas Kings League

El ‘Pechu’ Torres Nilo ganó cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX, además de una Liga de Campeones de la Concacaf con los Tigres UANL. Aunque también es recordado como canterano de los Rojinegros del Atlas. Por su parte, ‘Osvaldito’ fue multicampeón en el futbol mexicano con equipos como América, Rayados de Monterrey y Santos Laguna, obteniendo cuatro títulos de Liga MX y fue tres veces ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de estas incorporaciones, a la Raniza todavía le toca estar presente en el Américas Kinfs League Santander para seguir reforzándose. Recordar que la competencia pretende iniciar en enero del 2024 y se llevará a cabo dentro de la Ciudad de México.

Bienvenido a #Raniza 🐸
¡ Osvaldito Martinez a la @kingsleague_am ! pic.twitter.com/qeUHWg6IR7

La Américas Kings League Santander apunta a un draft exitoso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News