Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra responde a David Faitelson tras fuertes críticas

Por: Futbol Total 28 May 2020

Renato Ibarra responde a David Faitelson tras fuertes críticas

El ecuatoriano se pronunció ante las constantes críticas del comentarista David Faitelson, quien se ha sido muy critico ante la polémica situación

El comentarista de ESPN, David Faitelson ha fijado una postura tajante contra el regreso de Renato Ibarra a las canchas, luego de que fue separado de América por acusaciones de violencia física y verbal por parte de su ex pareja, Lucely Chalá.

Este video te puede interesar

Las criticas contra Ibarra se agudizaron cuando el jugador fue visto en las instalaciones de Coapa, reportando con el equipo de cara al siguiente tornos.

Aunque se desconoce que sucederá con la carrera de Ibarra, Faitelson estalló en redes sociales dedicando diversas publicaciones para argumentar su postura.

“La desfachatez de Baños y del “Piojo”. Defender el negocio de un futbolista e ignorar la responsabilidad social de un club como el América y de la empresa que esta detrás del América. Renato Ibarra fue un “mal negocio” y punto. Debe irse…”, escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

José Ramón y José Luis Higuera explotan en vivo

Ante los constantes señalamientos, Ibarra no soportó y emitió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que era un tema muy delicado, por lo que no debían hacerse afirmaciones sin conocer la veracidad de lo que sucedió. No obstante, minutos más tarde, el jugador borró la publicación.

El mensaje fue rescatado por el sitio, Pasión Aguila, en el que indican que la publicación fue borrada para evitar un escándalo mayor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News