Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportera insulta al estadio Azteca en redes sociales

Por: Staff FT 20 Nov 2019

Reportera insulta al estadio Azteca en redes sociales

La reportera canadiense hizo enfurecer a los usuarios de redes sociales, quienes la reprocharon por un polémico mensaje sobre el estadio Azteca.

Durante duelo de la NFL que se celebró en el estadio Azteca el pasado lunes, Rachel Bonnetta, reportera de Fox Sports, compartió en redes sociales un polémico mensaje sobre el recinto, el cual fue tomado a mal por algunos aficionados, quienes no dudaron en responder a la publicación.

“Azteca es un lugar especial ¡Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles!”, escribió Bonnetta en su cuenta de Twitter durante el llamado Monday Night Football protagonizado por los Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

Este video te puede interesar

El mensaje generó diversos comentarios por parte de los seguidores, que argumentaban la importancia histórica que guarda el ‘Coloso de Santa Úrsula’, debido a la cantidad de eventos de los que fue testigo, como las dos Copas del Mundo, además de los personajes nacionales e internacionales que han dejado huella en el balompié y que jugaron en el inmueble.

¡Qué manera de insultar a un estadio histórico!, ese estadio tenía a Pelé y Maradona en su punto más alto”, señaló uno de los comentarios.

David Faitelson se vuelve a burlar del América

Ante la reacción de los seguidores, Bonneta, reiteró su primer mensaje, mostrándose sorprendida por la molestia de los usuarios en redes sociales.

“No entiendo por qué la molestia. Dije que era un lugar especial, hogar de increíbles eventos deportivos. La gente también hace pipí en bolsas… ¿Así qué?”, señaló Bonneta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?