>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Ronaldinho se luce en el futbol de playa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Ronaldinho se luce en e futbol de playa
PUBLICIDAD

El astro brasileño sigue sorprendiendo con su gran técnica, esta vez lo hizo en el futbol de playa donde fungió como capitán y dejó claro porque fue una de las máximas figuras del balompié mundial.

El partido ante Japón, fue con motivo de la despedida de Jorginho, un jugadorazo en el futbol de playa. Desde el primer momento ‘Dinho’ demostró sus cualidades despertando las emociones de los cientos de aficionados que se dieron cita en el Parque Olímpico de la Barra de Tijuca, en Río de Jaineiro.

El balón Nike de la Copa América 2019

Al final el equipo del exjugador del Barcelona ganó 11-4,  marcando 4 anotaciones, teniendo asistencias importantes, pases de fantasía, toques de primera y un excelente control del esférico, que inclusive generó las ovaciones de sus propios rivales. Después de la gran demostración, el futbolista manifestó que debería ser un deporte más valorado debido a la complejidad que tiene el terrero de juego, no obstante, reconoció que es muy divertido.

PUBLICIDAD

“Aquí es muy difícil, muy complicado”, declaró al finalizar el encuentro. También se expresó a través de sus redes sociales, donde agradeció por la invitación.

“Mucha alegría al participar en la despedida de esta estrella, un hermano que la vida me ha dado. Demasiado feliz para jugar con este monstruo de fútbol playa! Gracias por la invitación Jorginho”, señaló.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD