Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El balón Nike de la Copa América 2019

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

El balón Nike de la Copa América 2019

La marca estadounidense presentó el esférico que rodará en Brasil

Luego que se efectuara el sorteo para la Copa América 2019 misma que se llevará a cabo en Brasil y será el última a disputarse con 12 equipos en el formato actual, la Conmebol ha presentado junto a la marca estadounidense el balón con el que se disputará este torneo, Nike presentó el Rabisco (Garabato), mismo que será encargado de rodar en los terrenos de juego durante la competencia sudamericana y que tendrá un diseño parecido a los que hemos visto durante esta temporada.

Este video te puede interesar

La pelota mantiene el mismo diseño técnico y las mismas tecnologías del balón Merlin, mismo que destaca más por todo su diseño estético inspirado en el arte urbano característico de todo Brasil, con vivos en los colores de la bandera brasileña. Además cuenta con un detalle conmemorativo con cinco estrellas que hacen alusión a las 5 veces que Brasil ha sido sede del torneo.

Ronaldinho quiere que Messi esté en la Copa América

Este es el Nike Rabisco para la Copa América de Brasil 2019:

Landon Donovan sale del retiro y tiene nuevo equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News