Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sarah Kohan, la nueva novia australiana de Chicharito

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Sarah Kohan, la nueva novia australiana de Chicharito

Esta modelo de 22 años es la nueva conquista del delantero mexicano

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha logrado jugar con el West Ham United por una lesión, misma que le ha hecho perderse las últimas jornadas, sin embargo, si ha logrado dar un buen partido fuera del terreno de juego, luego que se confirmara su relación con la modelo Sarah Kohan, ahora se ha dado a conocer que ambos protagonistas están a la espera de un bebé, la novia de Hernández quien en su cuenta de Instagram que tiene muchos seguidores, pues se ha encargado de llenarla de sensuales fotografías que han hecho suspirar a más de uno.

Este video te puede interesar

Luego de varios rumores que se dieron durante el verano pasado, la pareja se muestra con besos y risas en un video donde se les realiza una entrevista y confiesa n en el final de la misma que tendrán un bebé;  en varios de los post que compartieron hace algunos meses con sus seguidores se les puede ver en las ruinas de Stonehenge, que se encuentran sur de Inglaterra, com fondo.

 

View this post on Instagram

 

Crazy for you…grateful for this love of ours. Everyday with you is an adventure filled with freedom, happiness, laughter and so much love. Thank you for being you. Te amo mucho mucho mucho mucho little pea @ch14_ ❤️(thanks for capturing @diegodreyfus)

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

Las portadas de Liga MX para FIFA 19

¿Quién es Sarah Kohan? Se trata de una modelo e influencer australiana de 22 años que actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos y se ha encargado de expresas a través de sus redes sociales la pasión aventurera que vive con fotografías en distintas partes del mundo; siendo también una de las más sensuales en Instagram.

Hace varias semanas ya se especulaba sobre la relación entre el futbolista y la modelo; incluso la modelo publicó en su Instagram una foto con la playera de México el mismo día que se enfrentó el Tricolor al equipo de Suecia en la la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estas otra de las novias que se le conocen al ariete mexicano, pues entre sus conquistas aparecen Lety Sahagún (mexicana), Lucia Villalón (española), Camila Sodi (mexicana) y Andrea Duró (española).

Resultado de imagen para sarah kohan

Resultado de imagen para sarah kohan

Resultado de imagen para sarah kohan

Resultado de imagen para sarah kohan

Resultado de imagen para sarah kohan

Resultado de imagen para sarah kohan

Cirque du Soleil dedicará espectáculo a Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News