MENU
PUBLICIDAD

Sara Kohan, la nueva novia australiana de Chicharito

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Sara Kohan, la nueva novia australiana de Chicharito
PUBLICIDAD

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha logrado jugar con el West Ham United por una bacteria en el brazo, si ha logrado dar un buen partido fuera del terreno de juego, luego que se confirmara su relación con la modelo Sara Kohan, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde aparece con el futbolista mexicano mostrándose como pareja.

Luego de varios rumores que se dieron durante el verano pasado, la pareja se muestra con besos y risas en un par de imágenes que compartieron con sus seguidores en las ruinas de Stonehenge, que se encuentran sur de Inglaterra, com fondo.

 

View this post on Instagram
PUBLICIDAD

 

Crazy for you…grateful for this love of ours. Everyday with you is an adventure filled with freedom, happiness, laughter and so much love. Thank you for being you. Te amo mucho mucho mucho mucho little pea @ch14_ ❤️(thanks for capturing @diegodreyfus)

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

Las portadas de Liga MX para FIFA 19

¿Quién es Sara Kohan? Se trata de una modelo e influencer australiana de 22 años que actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos y se ha encargado de expresas a través de sus redes sociales la pasión aventurera que vive con fotografías en distintas partes del mundo; siendo también una de las más sensuales en Instagram.

Hace varias semanas ya se especulaba sobre la relación entre el futbolista y la modelo; incluso la modelo publicó en su Instagram una foto con la playera de México el mismo día que se enfrentó el Tricolor al equipo de Suecia en la la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estas otra de las novias que se le conocen al ariete mexicano, pues entre sus conquistas aparecen Lety Sahagún (mexicana), Lucia Villalón (española), Camila Sodi (mexicana) y Andrea Duró (española).

Cirque du Soleil dedicará espectáculo a Lionel Messi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD