Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Dipp es albureado en programa en vivo

Por: Staff FT 03 Nov 2019

Sergio Dipp es albureado en programa en vivo

El comentarista acostumbra leer los comentarios que envían a través de redes sociales, sin embargo, no contaba con que caería en un albur por parte de uno de los usuarios.

Sergio Dipp, comentarista de ESPN, fue albureado en plena transmisión del programa Red Zone en español luego de leer un comentario de redes sociales, el cual tenía doble sentido.

“Saludos a Lomas Turbas”, leyó Sergio en vivo, mientras que su compañero de transmisión Eitan Benezra de inmediato entendió la ‘broma’ del aficionado y respondió con un “¡No!”.

Confunde TUDN con Telemundo

Este video te puede interesar

El comentarista habitualmente envía saludos a los seguidores que siguen la transmisión, este domingo no fue la excepción, sin embargo, no contaba con el mensaje del seguidor y no pudo evitar caer en el albur que quedó evidenciado en vivo.

El vídeo de la pifia de Dipp, se hizo viral de inmediato y diversos usuarios de redes sociales aprovecharon para burlarse del comentarista.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dipp está en el ojo del huracán pues hace unos meses se hizo viral por el famoso: “Havin’ the time of his life”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL