Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tienda oficial de Chivas promueve ropa del América

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Tienda oficial de Chivas promueve ropa del América

Las redes sociales ardieron con el error en la publicación

La tienda oficial de las Chivas de Guadalajara, se ha equivocado a través de su cuenta de Twitter oficial, promoviendo ropa de su principal enemigo, las Águilas del América, una situación que desencadenó en varios comentarios hacia el perfil de los Rojiblancos, pues las burlas no podían hacerse esperar al respecto de la mala situación que vive el cuadro tapatío.

Este video te puede interesar

“Nuevos Plumajes Azulcremas. Lanzamientos”, fue el mensaje que se podía leer a través de la cuenta @TiendaChivasMX, misma que tenía una imagen con la indumentaria de los azulcremas y de igual forma puso a disposición un link que llevaba directamente a la tienda de las Águilas del América.

Los jugadores de Veracruz que sí reciben pago

El mensaje de la tienda de Chivas tuvo un error importante

El mensaje de la tienda de Chivas tuvo un error importante

Este error se generó debido a una confusión en las publicaciones de ambas cuentas a través de las redes sociales, esto debido a que las dos tiendas, tanto de América como de Chivas, son operadas por la misma empresa que distribuye mercancía oficial de estos dos conjuntos y otros más, pero la situación se presentó cuando al promocionar la indumentaria del equipo de Coapa, se generó la confusión y esta fue publicada en el perfil de la tienda del club Rojiblanco.

Minutos posteriores a la situación y después del grave error, la publicación se reflejó en el lugar adecuado, es decir las redes sociales de la tienda del América en línea, cuando muchos comentarios y bromas ya se habían generado al respecto. Posteriormente la misma tienda lanzó un comunicado a través de Twitter en el que se disculpó argumentando que se trató de un error humano e indicando que el cuadro de Chivas no era quien se hacía cargo de esta cuenta de productos oficiales.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News