Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tito Villa sufre accidente en motocicleta
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Tito Villa sufre accidente en motocicleta

El ex futbolista argentino de 38 años, Emanuel ‘Tito’ Villa, actual analista de TUDN sufrió un accidente de motocicleta y tuvo que ser intervenido dos veces


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tito Villa sufre accidente en motocicleta

El ex futbolista argentino de 38 años, Emanuel ‘Tito’ Villa sufrió un accidente en su motocicleta del cual ha salido seriamente lastimado y el ahora comentarista de la cadena TUDN indica que se encuentra en plena recuperación. Durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y América en eLiga Mx ya se había revelado que el ex de Cruz Azul había sufrido un percance.

Fue su compañero Alejandro Berry, durante la transmisión del ‘Clásico Joven’ en la eLiga Mx, quien dio a conocer el accidente del jugador. “Saludos a ‘Tito’, quien sufrió un accidente en su moto. Está bien, no se preocupen”, declaró Berry para sorpresa de todos.

Cruz Azul vendería a Bryan Angulo a Atlético Mineiro

Este video te puede interesar

Por otro lado, su también compañero y ex futbolista español, Marc Crosas, se expresó en su cuenta de Instagram, asegurando que extraña a su hermano mandando un mensaje de apoyo a Villa en estos momentos; “Eres un animal y puedes con esto y más. ¡Ejemplo de todo! Fuerza y a recuperarse que me debes unos cuantos asados”, escribió Crosas.

Mientras que el futbolista, en declaraciones para W Deportes ha indicado “Mi estado de salud es bueno” y el periodista Carlos Córdova detalló más sobre el accidente, donde tuvo que ser intervenido Villa; “se recupera satisfactoriamente de un accidente que tuvo en motocicleta. El jueves salió del hospital después de dos cirugías en el radio y la muñeca, mismas que mantiene inmovilizadas”, indicó luego de entrevistar al jugador.

Marca deportiva arremete contra Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?