Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN busca al nuevo Perro Bermúdez

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

TUDN busca al nuevo Perro Bermúdez

La cadena TUDN está en busca al nuevo Perro Bermúdez, el famoso narrador dirá adiós a las transmisiones; en la televisora ya han lanzado la convocatoria

La cadena TUDN está en busca al nuevo Perro Bermúdez, el famoso narrador dirá adiós a las transmisiones; razón por la que la televisora está contemplando una nueva voz para las crónicas del futbol.

Este video te puede interesar

“Si tienes la voz como la de mi brother Enrique Bermúdez vente a hacer el casting y éntrale con todo a demostrar que narras chidondongo”, indicó en redes sociales la cadena TUDN.

Leagues Cup entre Liga MX y MLS, un acierto económico

Recordar que Bermúdez indicó que dirá adiós de las narraciones; su última experiencia será en la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando ponga fin y deje el micrófono luego de ser uno de los iconos.

Enrique 'Perro' Bermúdez saldrá de TUDN y la cadena ya está en busca de un sustituto con un nuevo casting

Enrique ‘Perro’ Bermúdez saldrá de TUDN y la cadena ya está en busca de un sustituto con un nuevo casting

Buscan alguien nuevo

De esta forma, TUDN está en busca al nuevo Perro Bermúdez; la convocatoria se ha lanzado para todo aquel que crea tener la aptitud para narrar un juego y ejercer la profesión de periodista deportivo.

“Este casting se da en el marco de los festejos por la despedida de los mundiales del gran Enrique ‘Perro’ Bermúdez”, indicó la cadena en un comunicado.

Los castings iniciales se harán en las ciudades de Guadalajara (domingo 14 de agosto), León (domingo 4 de septiembre), Ciudad de México (domingo 18 de septiembre y Monterrey (domingo 2 de octubre).

Es la oportunidad de escuchar un nuevo narrador como lo hicieron en su momento con voces como las de Andrés Vaca y Raoul Ortíz, quienes fueron parte de TUDN.

América se olvida de los campeones Sub-20; los dejó ir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News