Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN, con nuevas salidas, ¿quiénes saldrían de pantalla?

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

TUDN, con nuevas salidas, ¿quiénes saldrían de pantalla?

La cadena TUDN ha sufrido nuevas salidas y varios personajes saldrían de la pantalla; serían hasta 70 las personas que dejaron de laborar para la empresa.

La cadena TUDN ha sufrido nuevas salidas y varios personajes dejarían de aparecer en la pantalla; la televisora ha vivido cambios de forma constante desde que fusionaron Univisión con Televisa Deportes para hacerse una empresa única.

Este video te puede interesar.

Posterior a estos cambios, en TUDN han sufrido con el tema de la pandemia del coronavirus (COVID-19); sobre todo ha sido el talento que reside en Miami, Estados Unidos, los que han tenido un duro golpe en cuanto a salidas.

Sudáfrica 2010, el Mundial que comenzó el romance entre Gerard Piqué y Shakira

De acuerdo con el Diario Récord, la cadena TUDN tiene pensado concentrar la mayor parte de los esfuerzos en la Ciudad de México para poder ahorrar algunos recursos.

Salidas en TUDN

De esta forma, dentro de TUDN ha sufrido nuevas partidas; sobre todo porque desde dicho medio establecen que: “la televisora recortó a más de 70 personas, incluido talento como Pablo Ramírez, Jesús Bracamontes, Tony Cherchi y Carlos Pavón”. Sin embargo, a otros colaboradores, citando al mismo Diario Récord, indica que: “los tiene en ‘stand by’ sobre su futuro y a otros los van a reubicar en México”.

Tony Cherchi anuncia su salida de TUDN

El comentarista venezolano expresó en sus redes sociales que su etapa con TUDN ha llegado a su fin y agradeció por lo mensajes de apoyo recibidos ante la noticia: Hoy me despido de la pantalla de TUDN. ¡Fueron 4 años y medio espectaculares! Quería vivir el deporte desde cerca y vaya que lo cumplí. Me voy cargado de nuevos amigos y agradecido de toda la gente de la que aprendí cada día. A ustedes que siempre me leen… ¡infinitas gracias!”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News