Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sudáfrica 2010, el Mundial que comenzó el romance entre Gerard Piqué y Shakira

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

Sudáfrica 2010, el Mundial que comenzó el romance entre Gerard Piqué y Shakira

La Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue lo que comenzó el romance entre Gerard Piqué y Shakira; mismo que para 2022 llega a su fin con una separación

La Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue lo que comenzó el romance entre Gerard Piqué y Shakira; actualmente en tendencia por una separación doce años después, pero que tuvo su origen en el Estadio Soccer City, donde se jugó la final de aquel campeonato entre España y Holanda. 

Este video te puede interesar

“La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”, indicó en su momento Piqué para ‘L’Esportiu’.

¿De dónde surgió poner estrellas a los escudos de futbol?

Sin embargo, fue en Sudáfrica donde se comenzó a sembrar la semilla del amor entre la cantante colombiana y el actual futbolista del FC Barcelona; pues fue donde en realidad tuvieron la oportunidad de conocerse mejor.

“El tema (Me enamoré) describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de ‘Waka Waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida“, expresó la artista colombiana.

Piqué y Shakira

De esta forma, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue lo que comenzó el romance entre Gerard Piqué y Shakira; mismo que vivió muchas situaciones y se hizo oficial en el 2011 cuando dieron a conocer su noviazgo, aunque nunca se casaron.

“Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados”, indicó Piqué en entrevista con Gary Neville; el jugador apoyó a Shakira cuando fue acusada por Hacienda y la cantante constantemente estaba en los partidos del FC Barcelona para dar soporte a su pareja.

Con el nacimiento de Milan y Shasha, sus dos hijos, comenzaron a construir un patrimonio empezando por la mansión de Esplugues de Llobregat y ha tenido muchas más inversiones y negocios en conjunto.

La historia entre Gerard Piqué y Shakira ha durado doce años

La historia entre Gerard Piqué y Shakira ha durado doce años

La separación

Desde marzo de este 2022 se viene especulando con dificultades de la pareja; se habló de una infidelidad de Piqué sobre Shakira y esto se ha confirmado con el comunicado de la artista colombiana confirmando la separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresó en un comunicado la colombiana.

El tiro libre de Roberto Carlos en Francia vs Brasil que solo puede explicar la ciencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News