Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TUDN quiere transmitir Champions League y más Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2023

TUDN quiere transmitir Champions League y más Liga MX

La cadena TUDN quiere transmitir Champions League y más Liga MX; además de Monterrey y Xolos desean el torneo de la UEFA en su catálogo

La cadena TUDN quiere transmitir Champions League y más Liga MX; luego que trascendiera el interés por hacerse con los juegos de Rayados de Monterrey, ahora buscan sumar otro club como Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Miguel Ángel Arizpe, indica que Televisa y TUDN están muy cerca de cerrar la llegada de los Fronterizos de Tijuana; equipo que actualmente tiene sus derechos de transmisión con la cadena FOX Sports, pero que pronto cambiaría de casa, al menos en Estados Unidos.

Paco Villa de TUDN confirma que padece cáncer 

Por otro lado, la misma fuente asegura que Diego Armando Medina será la voz que narre a Monterrey; esto en cuanto se confirme su llegada a TUDN, pues el cronista está completamente identificado con el cuadro regiomontano, equipo al que ha estado cubriendo desde hace mucho tiempo.

También quieren Champions

De esta forma, TUDN quiere transmitir Champions League y más Liga MX; además del tema Monterrey y Tijuana en el futbol azteca, también están buscando regresar al plano internacional de forma importante y que mejor que con el torneo de la UEFA.

Sin embargo, actualmente la Champions League es transmitida en exclusiva por HBO Max en su totalidad. Aseguran que la televisora de Chapultepec está confiada en recuperar las transmisiones de la ‘Orejona’ para poder tener los partidos del torneo más seguido alrededor de todo el mundo.

Durante varios años, Televisa tuvo los derechos para transmitir partidos de Champions League;, sin embargo en estos momentos no han logrado aclarar si será para llevar estos partidos por señal abierta o utilizarla en la plataforma de ViX Plus, además de su señal de paga exclusiva en el canal TUDN en varios sistemas de cable.

Antes tuvo el torneo

Televisa Deportes es una de las principales cadenas de deportes en México y ha transmitido varios partidos de la Liga de Campeones de la UEFA (Champions League) en el pasado.

Televisa Deportes ha tenido los derechos de transmisión de la Champions League en México en el pasado y ha brindado una amplia cobertura del torneo, incluyendo análisis previos y posteriores al partido, entrevistas con jugadores y entrenadores, y resúmenes de los partidos. Además, ha contado con expertos en fútbol que han proporcionado comentarios y análisis de los partidos para brindar una experiencia completa para los espectadores mexicanos.

Warrior nuevamente se alejará de las narraciones en Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News