Qatar Fútbol Mexicano

TV Azteca corta el Brasil vs Argentina y el público enfurece

TV Azteca corta el Brasil vs Argentina y el público enfurece

Los aficionados se molestaron con los del Ajusco

Escrito por:Futbol Total

Hoy en día las televisoras quieren capturar las audiencias para los partidos de futbol y en esta ocasión parece que los del Ajusco, TV Azteca han marcado un error importante, al menos así se lo ha hecho saber el público, pues decidieron cortar el partido de Semifinal en la Copa América 2019 entre Brasil vs Argentina, algo que la gente no ha perdonado.

A quince minutos del final del partido que ganaba Brasil, Azteca Deportes, decidió que a mitad de la transmisión era apropiado cambiar del Canal 7 al A+, esto debido a que el primero iba a pasar a la Selección Mexicana vs Haití en la Copa Oro 2019.

Regios le pegan a Boca Juniors a billetazos

Esto no le gustó a la gente, a quien de repente y tras varios avisos del narrador, Antonio Rosique, le quitaron el partido por un anunció y regresaron con la transmisión del equipo Tricolor, algo que en redes sociales no dejaron pasar y mostraron su enojo con la televisora.

Este video te puede interesar

Mientras tanto, en el Canal A+, es decir el 7.2 continuaron pasando el Brasil vs Argentina, en una acción poco entendible por parte de la televisora, quien dejó a muchos seguidores quienes esperaban ver el desenlace de Lionel Messi y compañía.

OFICIAL: Televisa, TV Azteca y ESPN se unen

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS