Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen es captado en restaurante y lo critican

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Vincent Janssen es captado en restaurante y lo critican

Se han viralizado unas fotografías del delantero holandés de 26 años, Vincent Janssen que milita en los Rayados de Monterrey en un restaurante

Por medio de las redes sociales, se han viralizado unas fotografías del delantero holandés de 26 años, Vincent Janssen que milita en los Rayados de Monterrey conviviendo la noche del viernes 18 de septiembre en un restaurante ubicado en San Pedro, algo que ha hecho explotar a los aficionados y periodistas respecto al atacante del que se espera más.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha dado Multimedios Deportes, el holandés se encontraba en un restaurante llamado Mochomos, el cual está ubicado en el Metropolitan Center de Monterrey u ofrece alta cocina sonorense contemporánea, indica la publicación. Se puede observar al delantero conviviendo con dos mujeres mientras estaba ingiriendo lo que parecían bebidas alcohólicas.

Acusan a Dorlan Pabón de fingir lesión

Luego de las fotografías, las opiniones de los aficionados se han dividido, entre algunos que han expresado su molestia con el jugador, mientras que otros lo han defendido argumentando que tiene derecho a relajarse y tener momentos fuera de las canchas para estar más tranquilo.

Lo cierto es que el delantero holandés ha quedado a deber en el presente torneo Guard1anes 2020, donde ha disputado apenas seis partidos, cuatro de ellos como titular pero solo tiene un gol en su cuenta personal, muy por debajo de lo que se espera del atacante que llegó procedente del Tottenham Hotspur.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News