Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wrexham AFC, ¿Quién es el club de 5ta división que aparece en FIFA 22?

Por: Futbol Total 01 Oct 2021

Wrexham AFC, ¿Quién es el club de 5ta división que aparece en FIFA 22?

El Wrexham AFC, equipo de la quinta división de Gales aparece en FIFA 22, el famoso videojuego de EA Sports y aquí te contamos la razón de su presencia

El Wrexham AFC, equipo galés de la quinta división en Inglaterra aparece en FIFA 22, el famoso videojuego de futbol creado y presentado por EA Sports, en un hecho sorpresivo. Es el único club de su división en aparecer, razón por la que ha despertado interés.

Este video te puede interesar

El juego FIFA 22 fue lanzado este 30 de septiembre y la aparición del Wrexham AFC fue una de las sorpresas dentro del famoso videojuego. El equipo galés se puede encontrar en la sección de Resto del Mundo.

 

¿Por qué aparece Wrexham AFC?

El Wrexham AFC aparece en el FIFA 22 debido al famoso actor canadiense de 44 años, Ryan Reynolds. Junto a su RR McReynolds Company LLC han adquirido al equipo británico en 2020 junto al también actor, Rob McElhenney.

El equipo Wrexham tiene sede en el nordeste de Gales y gracias a Ryan Reynolds lograron un acuerdo con la empresa EA Sports para formar parte del videojuego.

El acuerdo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney con EA Sports incluirá, además del videojuego, la realización de actividades fuera de su estadio el Racecourse Ground. Se planea tener a una comunidad de fanáticos y de igual forma algunas labores en la Wrexham Glyndwe University.

Quién es el Wrexham AFC

Wrexham Association Football Club es un equipo Galés con 157 años de historia compite en la National League (5ta división inglesa) y junto al Cardiff City y Swansea City son considerados los tres clubes más grandes del país.

Son conocidos como Los Dragones Rojos. En el 2012 tuvieron su máximo logro reciente con la consecución de la FA Trophy, competición organizada por la Football Association para equipos semi-profesionales.

Sus mayores logros de han dado en divisiones inferiores. Uno de sus partidos más memorables y recordados fue en la temporada 1991-1992 cuando vencieron al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News