Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FIFA EA Sports: Los 9 mexicanos que aparecieron en la portada del videojuego

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

FIFA EA Sports: Los 9 mexicanos que aparecieron en la portada del videojuego

Han sido once portadas en donde nueve jugadores mexicanos han participado en la portada del famoso video juego FIFA EA Sports quedando inmortalizados

Desde la llegada del juego FIFA EA Sports, más allá de los gráficos, innovaciones y calidad del juego, un tema recurrente es el de las portadas, mismas que siempre son importantes para los fanáticos del videojuego más famoso de futbol de toda la historia y que ha logrado mantenerse vigente por encima de la competencia.

Este video te puede interesar

En tanto que los futbolistas mexicanos han aparecido en las portadas del juego FIFA, ya sea en Latinoamérica o México, pero han sido parte importante de estos sucesos y que han quedado marcados para la posteridad.

Rafael Márquez y un camino de vuelta al FC Barcelona

Estos son los 9 mexicanos que aparecieron en la portada:

Oswaldo Sánchez – 2005

El portero de Chivas y Santos Laguna apareció en la portada del videojuego con la camiseta Rojiblanca pero también por sus buenas actuaciones dentro de la Selección Mexicana, lo hizo junto al español Fernando Morientes y el ucraniano Andriy Shevchenko.

Oswaldo Sánchez en la portada FIFA

Oswaldo Sánchez en la portada FIFA

Omar Bravo – 2006

Uno más de las Chivas de Guadalajara apareció en la portada del juego pero lo hizo con la camiseta de Selección Mexicana, en este caso compartió la portada con Ronaldinho y la decepcionante promesa del futbol estadounidense, Freddy Adu.

Omar Bravo en la portada del videojuego

Omar Bravo en la portada del videojuego

Jaime Lozano – 2006

En al edición especial que se lanzó debido a la Copa del Mundo de Alemania 2006, el mediocampista mexicano Jaime Lozano apareció en la portada con la camiseta de la Selección Mexicana, quien apareció junto a Claudio Reyna de Estados Unidos, pero finalmente fue el azteca no fue convocado para la justa mundialista.

Jaime Lozano fue portada pero no llegó al Mundial

Jaime Lozano fue portada pero no llegó al Mundial

Francisco Fonseca – 2007

El famoso ‘Kikín’ estuvo en la portada posterior al Mundial de 2006 debido a su actuación en la copa y su proyección al futbol de Europa con el Benfica, apareció con la camiseta de la Selección Mexicana, compartiendo la tapa con Ronaldinho y Landon Donovan.

El famoso 'Kikín' apareció en la portada FIFA

El famoso ‘Kikín’ apareció en la portada FIFA

Guillermo Ochoa – 2008 y 2009

El juvenil arquero de las Águilas del América que ya lucía con la Selección Mexicana hizo su primera aparición en la portada compartiendo con Ronaldinho y Jozy Altidore. El portero repitió la dosis en el siguiente año y una vez más lo hizo junto a ‘Dinho’.

Guillermo Ochoa apareció dos veces en la portada

Guillermo Ochoa apareció dos veces en la portada

Cuauhtémoc Blanco – 2010

Ya en el ocaso de su carrera, Cuauhtémoc Blanco como parte del Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos y le valió para aparecer en la portada junto al inglés Frank Lampard y al estadounidense Sacha Kljestan, en ese entonces en Chivas USA.

FIFA tuvo a Cuauhtémoc Blanco en su portada

FIFA tuvo a Cuauhtémoc Blanco en su portada

Carlos Vela – 2011

Con un Carlos Vela recién fichado por parte del Arsenal de Inglaterra, estuvo en la portada con la camiseta de los ‘Gunners’ y lo hizo junto al brasileño Kaká y el estadounidense Landon Donovan.

Carlos Vela estuvo en la portada de FIFA

Carlos Vela estuvo en la portada de FIFA

Rafael Márquez – 2012

El capitán de la Selección Mexicana apareció con la camiseta verde y lo hizo una vez más junto a Landon Donovan y la estrella del Manchester United, Wayne Rooney.

Rafael Márquez apareció en la portada hasta el 2012

Rafael Márquez apareció en la portada hasta el 2012

Javier Hernández – 2014 y 2015

El famoso ‘Chicharito’ que ya era estrella del Manchester United y la Selección Mexicana se ganó ser la portada del famoso juego y lo hizo con la camiseta del Tri y junto al argentino Lionel Messi. En el siguiente año, 2015 se repitió exactamente la misma dosis, apareció Hernández con la camiseta Verde y junto al argentino Messi.

Chicharito, otro de los que apareció en dos ocasiones

Chicharito, otro de los que apareció en dos ocasiones

RB Leipzig; Julian Nagelsmann, el DT más codiciado de la Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News