Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yayo de la Torre minimiza lo realizado por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Yayo de la Torre minimiza lo realizado por Raúl Jiménez

El comentarista argumentó que Raúl Jiménez deberá lograr números más impactantes, si quiere llegar a un equipo grande de Europa.

La llegada de Raúl Jiménez al Wolverhampton resultó un acierto, pues se ha consolidado como el hombre gol, rompiendo las redes de importantes clubes de la Premier League. Sin embargo, para el comentarista Eduardo de la Torre, los números del delantero mexicano son insuficientes para llegar a un grande de Europa.

Este video te puede interesar

“Creo que a Raúl le hacen falta números más impactantes para aspirar a jugar en equipos grandes de Europa. Está bien en el Wolverhampton. Tiene que consolidarse totalmente ahí, porque a diferencia de Chicharito (Javier Hernández) a este lo llevarían como una realidad”, comentó el ex directivo en el programa de Fox Sports, ‘La Última Palabra’.

Manchester United se pronuncia sobre interés por Raúl Jiménez

No obstante, el ‘Yayo’ aseguró que el llamado ‘Lobo de Tepejí’ está en el camino para lograrlo, pero deberá cerrar la temporada de manera brillante.

“Si esta Premier la termina de forma brillante, ahí tiene un torneo completo que lo avalaría. Esos cinco equipos buscan los mejores cinco goleadores, no alguien que está entre los primeros doce”, argumentó.

Dichas declaraciones surgieron luego de los rumores que colocan a Raúl Jiménez en la mira del Manchester City y del Manchester United.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News