Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Griezmann y sus tachones firmados ¿Cómo y cuándo ganarlos en Futbol Total?

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Cómo puedo ganar los tachones Puma firmados por Antoine Griezmann?

Antoine Griezmann es una de las figuras más importantes del futbol internacional, es por ello que Futbol Total en colaboración con Puma y Liverpool te invita a participar por unos tachones firmados por el astro francés. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

El delantero francés de 32 años, Antoine Griezmann es una de las figuras a seguir dentro del panorama del futbol del Viejo Continente. El ariete fue uno de los elementos de Francia fundamentales en la obtención de la Copa del Mundo de Rusia 2018. De igual modo, estuvo cerca de obtener la justa de Qatar 2022.

Los PUMA Ultra Ultimate son una indumentaria cómoda para los amantes del futbol. Con su empeine ULTRAWEAVE completamente rediseñado y liviano, lleva su velocidad y aceleración características al siguiente nivel. La aplicación de PWRTAPE se basa en la anatomía del pie humano para proporcionar un soporte natural para cambios rápidos de ritmo y dirección.

De igual modo, el sistema de movimiento dinámico brinda más soporte en el talón, más flexibilidad en el antepié y más tracción en todas las direcciones. El empeine está texturizado con diferentes niveles de agarre para gambetas, pases, remates y que puedas hacer que cuente cada jugada.

Futbol Total en colaboración con Liverpool y PUMA, te trae la oportunidad de ganarte unos tachones firmados por Antoine Griezmann. Descubre cómo pueden ser tuyos.

¿Cómo puedo ganar los tachones Puma firmados por Antoine Griezmann?

Futbol Total trae consigo la oportunidad de ganar unos tachones firmados por el Campeón del Mundo, Antoine Griezmann en colaboración con Puma y Liverpool. Las instrucciones de la dinámica son las siguientes.

 Asistir el sábado 17 de febrero a las 13:00 horas en el Liverpool Insurgentes, CDMX. La dinámica será en el córner PUMA, del área de deportes, giveaway en colaboración de @pumamexico y liverpool_mexico. Sigue a @futboltotal_mx para participar. Te esperamos para que tengas la oportunidad de ganar una indumentaria firmada por el astro francés. Ahora ya sabes los requisitos que necesitas.

Griezmann y sus tachones firmados ¿Cómo y cuándo ganarlos en Futbol Total? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News