Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inicia la primera estación deportiva de radio HD en México

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Inicia la primera estación deportiva de radio HD en México

Futbol Total es parte de la oferta deportiva de Grupo Radio Centro con La Octava Sports en el 107.3 HD2 de radio.

Comenzaron de manera oficial las transmisiones de la primera estación de radio digital 100 por ciento deportiva en México: La Octava Sports.

“La Octava Sports es un concepto que ha ido creciendo a través del tiempo y que ahora se convierte en un espacio de contenido deportivo 24/7”, anunció Grupo Radio Centro este martes 16 de marzo de 2021 respecto a la estación que transmitirá sus contenidos en la frecuencia 107.3 HD2 de lunes a domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx)

La barra de contenidos de esta nueva estación está conformada por programas especializados a los deportes más relevantes mediante alianzas estratégicas que La Octava Sports de Grupo Radio Centro ha establecido con los medios deportivos más importantes del país.

Una de esas alianzas es con Futbol Total que tiene un espacio de 30 minutos los lunes, miércoles y viernes para transmitir historias de futbol con el estilo que caracteriza a esta marca de Grupo Medios.

Inicia la primera estación deportiva de radio HD en México 0

LEER TAMBIÉN: FUTBOL TOTAL TRAE UN NUEVO PODCAST SEMANAL

La Octava Sports reforzó así su propuesta de información veraz y periodismo de investigación con las voces de Enrique Beas, Carlos Albert y Luis Castillo, entre otros periodistas.

Además, la barra de la estación cuenta con una gran oferta de partidos de la Liga MX, Premier League, MLS, Champions League, Liga MX Femenil, Liga Expansión MX, Liga de Campeones de la Concacaf y NFL.

“La visión de La Octava Sports es ofrecer la información deportiva más completa en beneficio de nuestras audiencias tanto en radio como en televisión”, estableció Grupo Radio Centro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News