Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandra Orozco: Cuándo y a qué hora para México va por su segunda medalla en Tokio 2020; tercera en Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

Alejandra Orozco: Cuándo y a qué hora para México va por su segunda medalla en Tokio 2020; tercera en Juegos Olímpicos

Luego de colgarse la medalla de bronce en Tokio 2020, Alejandra Orozco buscará una nueva presea para México en la competencia individual

Nueve años después, Alejandra Orozco volvió a subir al podio de Juegos Olímpicos. La tapatía hizo un gran equipo con Gabriela Agúndez, terminaron terceras en la prueba de 10 metros sincronizado y le dieron a México su segunda medalla de bronce en Tokio 2020.

Este video te puede interesar

Orozco y Agúndez abrieron la ronda de clavados con un puntaje de 47.40 que las dejó en la cuarta posición. Bajaron a séptimo lugar en su segunda aparición y a partir de su tercera ronda, comenzaron a escalar hasta llegar al tercer lugar.

El último clavado fue clave para las mexicanas, quienes tuvieron una gran ejecución. Superaron apenas por unas centésimas a Canadá en el puntaje total y con un error de las locales, se supieron en el podio de Tokio 2020. El segundo lugar fue para Jessica Parratto y Delaney Schnell de Estados Unidos, y el Oro fue para la gran favorita, China, con Yuxi Chen y Jiaqi Zhang de 15 y 17 años, respectivamente.

No obstante, la participación de las atletas mexicanas no termina aquí, pues aún resta su participación en la Plataforma de 10 metros individual femenino.

El preliminar se disputará el miércoles 4 de agosto. Las mejores 18 de 30 se calificarán a la semifinal. Mientras que la final será el jueves 5 de agosto a la 1:00 (tiempo del Centro de México).

CLAVADOS: ALEJANDRA OROZCO, CUARTA MEXICANA CON MÁS DE UNA MEDALLA EN JUEGOS OLÍMPICOS; ASÍ SU TRAYECTORIA, PRESEAS Y LOGROS

Cuándo y a qué hora para México va por su segunda medalla en Tokio 2020; tercera en Juegos Olímpicos

La preliminar de la plataforma de 10 metros fue el miércoles 4 de agosto a la 1:00 horas (tiempo del Centro de México) y logró pasarla de forma satisfactoria. Ese mismo miércoles se disputarán la semifinal a las 20:00 horas (Centro de México), mientras que la final de la plataforma de 10 metros tendrá lugar el jueves 5 de agosto a la 1:00 (tiempo del Centro de México) en el Centro Acuático de Tokio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News