Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan Medalla de Bronce en Tokio 2020; Cuándo será próxima competencia de clavados para México en Juegos Olímpicos

Por: Brenda Zamora 27 Jul 2021

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez ganan Medalla de Bronce en Tokio 2020; Cuándo será próxima competencia de clavados para México en Juegos Olímpicos

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez le dieron a México su segunda Medalla de Bronce en Tokio 2020

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez terminaron terceras en la final de plataforma de 10 metros sincronizado y con ello, alcanzaron la Medalla de Bronce; la segunda presea para la delegación mexicana en Tokio 2020; la 15 en clavados y la 71 en la historia de México en Juegos Olímpicos.

Este video te puede interesar.

Orozco y Agúndez abrieron la ronda de clavados con un puntaje de 47.40 que las dejó en la cuarta posición. Bajaron a séptimo lugar en su segunda aparición y a partir de su tercera ronda, comenzaron a escalar hasta llegar al tercer lugar.

El último clavado fue clave para las mexicanas, quienes tuvieron una gran ejecución. Superaron apenas por unas centésimas a Canadá en el puntaje total y con un error de las locales, se supieron en el podio de Tokio 2020. El segundo lugar fue para Jessica Parratto y Delaney Schnell de Estados Unidos, y el Oro fue para la gran favorita, China, con Yuxi Chen y Jiaqi Zhang de 15 y 17 años, respectivamente.

Alexa Moreno en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora para México competirá por medalla en final de salto de caballo

No obstante, la participación de las atletas mexicanas no termina aquí, pues aún resta su participación en la Plataforma de 10 metros individual femenino. 

El preliminar se disputará el miércoles 4 de agosto. Las mejores 18 de 30 se calificarán a la semifinal. Mientras que la final será el jueves 5 de agosto a la 1:00 (tiempo del Centro de México).

¿Cuándo será próxima competencia de clavados para México en Juegos Olímpicos?

Preliminar plataforma de 10 metros individual femenino:

Miércoles 4 de agosto.
1:00 AM (Tiempo del Centro de México.
Tokyo Aquatics Centre.

Semifinal: Miércoles 4 de agosto a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Final: Jueves 5 de agosto a la 1:00 (tiempo del Centro de México).

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News