Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandra Valencia: A qué hora compite para México en preliminares individual de Tiro con Arco, cómo y dónde ver en Tokio 2020

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Alejandra Valencia: A qué hora compite para México en preliminares individual de Tiro con Arco, cómo y dónde ver en Tokio 2020

Este miércoles por la noche, Alejandra Valencia entrará en acción en la fase eliminatoria de Tiro con Arco individual femenino

Luego de conseguir el Bronce para México en Equipos Mixtos de Tiro con Arco, Alejandra Valencia volverá a la acción en la prueba individual femenina. La sonorense es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana para alcanzar una nueva presea en Tokio 2020, y este miércoles 28 de julio iniciará su camino en busca del podio.

Este video te puede interesar

“Todavía quedan dos pruebas más, equipo e individual (femenino), y hay que seguir dándole”,  soltó la atleta mexicano tras el podio olímpico. Para su mala fortuna, en Equipos Femeniles de Tiro con Arco, las aztecas se despidieron en cuartos de final eliminadas por el tridente alemán.

La participación de los mexicanos en la modalidad individual tampoco ha dejado buenas cosechas. Aida Román cayó en dieciseisavos ante la británica Bryony Pitman por 6-2, y Luis Álvarez se despidió de Tokio tras la derrota frente al japonés Takaharu Furukawa en la primera ronda. El resultado fue de 3-7 a favor del atleta local.

En competencia continuan Valencia y Ana Vázquez. Ambas harán su debut en la ronda eliminatoria de la prueba individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este miércoles en la noche y la madrugada de este jueves 29 de julio, respectivamente.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del miércoles 28 de julio en Tokio 2020

¿A qué hora compite Alejandra Valencia para México en preliminares individual de Tiro con Arco?

Alejandra Valencia entrará en acción este miércoles 28 de julio a las 21:27 horas (tiempo del Centro de México) en el Campo de final Yumenoshima. Inmediatamente después en punto de las 21:53 horas (Centro de México) se enfrenta a la siguiente ronda.

Dentro de esta misma competencia individual femenina de Tiro con Arco, las finales están programadas para darse el viernes 30 de julio; el duelo por la medalla de Bronce está pactado para los 02:30 horas (Centro de México); mientras que el duelo por la presea de Oro se realizará a las 02:45 horas (Centro de México).

¿Cómo y dónde ver su participación individual en Tokio 2020?

La participación de la arquera sonorense podrá seguirse en vivo a través de Marca Claro y el Canal de Marca Claro de Youtube.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News