Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del miércoles 28 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del miércoles 28 de julio en Tokio 2020

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán muchas competencias en las que podremos ver a los nacionales

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la fiesta nipona sigue teniendo participación con los aztecas y de esta forma esperan acercarse para la posibilidad de meterse en la pelea por medallas que llenen de orgullo a todo el pueblo azteca.

Juegos Olímpicos: ¿Cuáles son los premios económicos que se llevan los atletas mexicanos en Tokio 2020?

Este video te puede interesar

*Todos los horarios están en el tiempo del centro de México.

Clavados

La dupla mexicana de Yahel Castillo y Juan Celaya nos regaló otra gran actuación en clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde la plataforma de 3 metros sincronizado, los azteca acariciaron el bronce, que se les escapó en su última ejecución ante Alemania.

Natación

Byanca Melissa Rodríguez concluyó la prueba de 200 metros con un tiempo de 2:26.87 y José Ángel Martínez con 2:01.34 en los 200 combinados. Con estos resultados, no alcanzaron las semifinales y se despiden de Tokio 2020.

Boxeo

Aunque sus compatriotas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón no lograron avanzar más, Rogelio Romero mantuvo vivo el espíritu mexicano en el boxeo y venció al croata Luka Plantic, que le dio el pase a los cuartos de final del peso semipesado (75-81 kg)

Futbol

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano venció en la última jornada a Sudáfrica,  y consiguió su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Golf

Comienza la actividad golfista en Tokio 2020 y México estará representado por Abraham Ancer, cuya primera ronda iniciará a las 17:30 horas. 

Tiro con arco

Después de que Aida Román quedó eliminada, llega el turno de Alejandra Valencia de seguir avanzando en la prueba individual. La mexicana ha superado con autoridad sus dos primeras rondas y ahora se enfrenta a los Octavos de Final este jueves en punto de las 19:56 horas (Centro de México)

Remo

A las 22:10 horas iniciará la semifinal skiff en la que está Kenia Lechuga, aunque la misma solo es para ranking y no para poder competir por medalla. La remera terminó en el primer lugar de la semifinal C/D de par de remos cortos, con tiempo de 7:33.72, y avanzó a la final C de la modalidad este jueves en punto de las 18:45 horas (Centro de México)

Vela

Elena Oetling en la prueba de laser radial tendrá su regata 7 a las 22:15 horas, mientras que a las 23:05 será el turno de Demita Vega en RS:X con su regata 10, seguida de la 11. Después de ello, nuevamente será el turno de Oetling Ramírez competirá en la regata 8 de su prueba.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News