Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexa Moreno en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020; medallas y trayectoria

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

Alexa Moreno en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020; medallas y trayectoria

La gimnasta mexicana trascendió en Río 2016 y ahora es una de las atletas de la delegación mexicana de quienes valdrá la pena estar al pendiente

Una de las deportistas a seguir en Tokio 2020 es la gimnasta Alexa Moreno. Criticada y víctima de burlas en redes sociales por su complexión, la bajacaliforniana no ha hecho caso de quienes la critican y ahora llega con la determinación de pelear por medallas en sus segundos Juegos Olímpicos. 

Este video te puede interesar

Hace cinco años, Alexa trascendió por no encajar en el estereotipo que se tiene de las gimnastas. Miles de usuarios en redes sociales, pese a ser sus compatriotas, le hicieron burla y la atacaron. Sin embargo, la gimnasta se han enfrentado a ello con la frente en alto y ha demostrado que ella está lista para enfrentarse a cualquier obstáculo.

Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020

Será el SÁBADO 24 DE JULIO del 2021 cuandocmience la clasificación de la gimnasia artística femenil, a partir de las 20:00 horas (Centro de México). Sin embargo, será hasta la madrugada de este DOMINGO 25 DE JULIO DEL 2021, en punto de las 6:20 horas, que Alexa Moreno participé, pues está en la subdivisión 5.

Medallas y trayectoria

Su exitosa trayectoria internacional inició en 2010, cuando ganó bronce en salto de caballo en el Campeonato de Gimnasia Pacific Rim. Ese mismo año participó en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los cuales ganó medalla de oro en la competencia por equipos y plata en salto de potro. En los Panamericanos de Guadalajara 2011 ganó bronce por equipos.

En Veracruz 2014, repitió la presea dorada por equipos. Además, ganó bronce en el Campeonato Panamericano de Mississaug 2014 y la repitió cuato años después en Lima 2018. Ese mismo año, Alexa ganó bronce en el Campeonato Mundial de Doha 2018, fue la primera mexicana en subirse al podio en un mundial de gimnasia.

Rommel Pacheco en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020; medallas y trayectoria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News